Boston Celtics se lamió las heridas tras las decepciones de esta semana y se aprovechó de unos débiles Minnesota Timberwolves para ahogar las penas que les han obligado a disputar el play-in que empieza el próximo martes. Los de Stevens se llevaron con facilidad el partido por 124 a 108.
Las últimas derrotas de los Celtics habían abocado a la mítica franquicia a una séptima plaza que les hará disputar el torneo previo al playoff si quieren ganarse un billete para los mismos. Con Miami, Atlanta y New York fuera de rango, Boston no tiene margen de maniobra.
Ante Minnesota, el primer cuarto marcó la tónica del encuentro. Unos Celtics agresivos de cara al aro, con facilidad para anotar y que se aprovecharon de la pobre defensa de los de Minneapolis para un primer parcial con dobles dígitos de ventaja.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Jayson Tatum, sin tener la mejor de sus noches en cuanto a acierto de tiros, se fue hasta los 26 tantos y 11 rebotes para liderar el esfuerzo ofensivo de unos Celtics que no tardaron en alargar su rotación, con Stevens dando descanso a los titulares pensando en la próxima semana.
Los 18 puntos de Evan Fournier certificaron que el francés empieza a encajar en el puzzle de los Celtics y que su aportación será vital de cara a las aspiraciones del equipo. Sin Jaylen Brown, baja para toda la temporada, y con Kemba ausente, el galo fue el director de orquesta ante Minny.
En los Wolves las cosas no fueron mucho mejor de lo que habían ido durante el resto del año. Karl-Anthony Towns, con 24 puntos y 14 rebotes, y Anthony Edwards, con 23 puntos y un último empujón buscando ese premio al rookie del año, fueron los únicos capaces de plantar cara al rival.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Los españoles dejaron una actuación decepcionante y cuanto menos sinsorga. Ricky apenas anotó 4 puntos y repartió 3 asistencias, mientras que Juancho hizo lo contrario, con 3 tantos y 4 capturas en los tableros.
Tan solo algunas acciones destacadas de D’Angelo Russell o John Layman consiguieron levantar de sus asientos a unos aficionados que ya piensan en la temporada que viene e intentan olvidar la presente.
Source link