El entrenador de Boston no liderará a la franquicia esta temporada después de saltarse el código interno del equipo al mantener relaciones íntimas con otra empleada
Los Boston Celtics han confirmado lo que avanzaron este mismo jueves los medios especializados en Estados Unidos: Ime Udoka no entrenará al equipo esta temporada después de recibir una suspensión interna para la totalidad del curso 2022-2023 por saltarse el código interno y mantener relaciones íntimas con otra empleada de la organización.
El mazazo para los vigentes finalistas de la NBA es de calado, ya que el técnico era considerado un activo clave en su magnífico rendimiento que les valió el subcampeonato de la liga en su primer año al mando de la plantilla. “Quiero pedir perdón a los jugadores, la afición, a toda la organización de los Celtics y a mi familia por decepcionarles”, explicó Udoka a través de un comunicado. “Lo siento por hacer pasar al equipo por esta situación difícil, pero acepto la decisión de la franquicia. Por respeto a los demás involucrados, no voy a hacer más comentarios”.
Joe Mazzulla ejercerá como entrenador interino de Boston en ausencia de Udoka, que en junio vio como Will Hardy, su ayudante principal, se convertía en entrenador jefe de los Utah Jazz.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…