El escolta Jaylen Brown obtuvo 21 puntos y ocho asistencias con los Boston Celtics, que derrotaron por 124-97 a los Orlando Magic, en su regreso a la acción después de una pausa de una semana relacionada con el coronavirus.
Tras esta victoria, los Celtics son líderes de la Conferencia Este con ocho victorias y tres derrotas, mientras los Magic son sextos con una marca de 6-6.
El equipo de Boston tuvo que cancelar tres partidos debido a que algunos jugadores dieron positivo por el coronavirus y otros fueron descartados porque el rastreo de contactos mostró que podrían haber estado expuestos.
El ala-pívot Jayson Tatum y el pívot Robert Williams permanecieron en los protocolos de salud y seguridad de la NBA junto con Carsen Edwards.
Pero los Celtics tenían 12 jugadores disponibles gracias a que Brown, Tristan Thompson, Javonte Green, Daniel Theis y Semi Ojeleye fueron autorizados a regresar.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
El reserva Semi Ojeleye logró 18 tantos y Jeff Teague aportó 17 puntos.
Por los Magic, el ala-pívot Aaron Gordon añadió 17 tantos como líder anotador.
El escolta Dwayne Bacon, el pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic y Cole Anthony encestaron 15 puntos cada uno.
El pívot de los Magic Mo Bamba no viajó con el equipo como medida de precaución mientras pasa por el rastreo de contactos.
Source link