Cine

Los censores de The Walking Dead están más preocupados por el lenguaje que por la violencia

La showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, dice que los censores de la red de AMC están más preocupados por el uso del lenguaje en el programa que por la violencia.

Los muertos vivientes La showrunner Angela Kang dice que los censores de la red están más preocupados por el lenguaje que por la violencia. Basado en las novelas gráficas del mismo nombre de Robert Kirkman, Los muertos vivientes—Que ha dado lugar a dos derivados— sigue a un grupo de supervivientes que luchan por sobrevivir en un apocalipsis zombi. A lo largo de sus 11 años en AMC, la representación gráfica de la violencia de la serie ha conmocionado a algunos espectadores hasta el punto de exigir que se atenúe. Por ejemplo, el brutal asesinato de Glenn (Steven Yeun) por Negan (Jeffery Dean Morgan) en el estreno de la temporada 7 incluso llevó a algunos a presentar quejas ante la Comisión Federal de Comunicaciones de EE. UU. En vano.


El programa estrenó recientemente su undécima temporada, que adaptará los números finales de los cómics a medida que los sobrevivientes se encuentran con la Commonwealth, una gran red avanzada de comunidades que alberga a miles. Además de eso, las tensiones son altas entre Negan y la viuda de Glenn, Maggie (Lauren Cohan) mientras intentan reconstruir Alexandria. Especialmente después de que el primero dijo que no permitirá que Maggie lo baje como a un perro «.como Glenn era, ”Demostrando que las palabras pueden doler más que una mordedura de zombi (¿o un bate de béisbol en la cabeza?).

Espía digital habló con Kang sobre Los muertos vivientes y le preguntaron sobre las limitaciones del programa de AMC. Ella explicó que ciertamente hay un «Libertad para oscurecer» pero que intentan manejarlo con buen gusto para diferentes territorios mientras encuentran un entre demasiado lejos y no lo suficientemente lejos. Kang también reveló que a AMC le preocupa más asegurarse de que el lenguaje sea apropiado que las representaciones de violencia. Lea lo que ella tenía que decir a continuación:

«La red nos apoya mucho. Realmente no hemos tenido mucho de eso. Creo que es más como, hay una especie de reglas estrictas sobre el lenguaje en los Estados Unidos. Somos un poco más mojigatos con el lenguaje que con la violencia , si eso te dice algo … Entonces tienden a ser como, ‘Tienes demasiadas malas palabras. ¿Puedes cortar un poco?’. Pero somos bastante buenos para autorregularnos según sea necesario «.

Como la mayoría de los programas de televisión en red, Los muertos vivientes ha jugado bastante seguro con el uso de la «bomba F». Su cuarta temporada terminó con Rick Grimes diciendo «están jodiendo con la gente equivocada», que fue alterada de la línea icónica del cómic, «están jodiendo con la gente equivocada». De manera similar, Negan se excede en ese improperio en la página, pero apenas se le ha dado la oportunidad en la pantalla. Por supuesto, Internet está repleto de versiones alternativas de escenas en las que los personajes sí dicen la palabra pero Los muertos vivientes en realidad no transmitió una bomba F hasta la temporada 8. Es cierto que permitir la violencia grotesca mientras se teme una palabra es un poco ridículo.

En la mayor parte, Los muertos vivientesLa violencia es consistente con el material original que adapta y, a menudo, se exagera para enfatizarlo, como es el caso del lenguaje. A pesar de la partida de Rick y de alejarse aún más de los cómics, la serie no siguió la ruta más familiar. A medida que la televisión continúe evolucionando en su lucha por competir con la transmisión (plataformas a las que no les importa el idioma), las cosas ciertamente cambiarán. Los canales de cable básicos como SyFy ya se han liberado de los censores de esta manera. A pesar de todo, Los muertos vivientes Las películas teatrales centradas en Rick de Andrew Lincoln sin duda serán clasificadas como R y arrojarán precaución cuando se trata de lenguaje.

Fuente: Digital Spy


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications