Cómicos

Los cheques de pago de las estrellas del final afectaron los eventos de la película

Vengadores: final del juego Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely dicen que los salarios respectivos de sus estrellas de alto perfil y sus horarios "no necesariamente dictan" cómo se desarrolló la película en el proceso de escritura.

Preguntado por THR si consideraban los salarios a menudo caros de los actores cuando escribían Guerra del infinito y Final del juego, Markus respondió, "No es el aspecto financiero de la misma".

"En el ahora cada vez más legendario juego de tarjetas de béisbol que tenía a todas las personas de Marvel en él, puedes darle la vuelta y ver cuánto fueron contratadas o si necesitarían un nuevo contrato", dijo Markus. McFeely agregó: "No teníamos salarios [on the back]. ”

"No necesariamente dictaba nada", dijo Markus. "Si no tuvieran un contrato y los necesitáramos, simplemente harían un nuevo trato. Pero fue algo interesante de ver ".

Tal herramienta fue "útil cuando dijo 'run of show'", agregó McFeely. "Oh, esta persona está comprometida con esta película y no tendremos que jugar ningún juego de programación".

Los directores Anthony y Joe Russo explicaron previamente a THR bloquearon las dos partes Vengadores “economizando” el tiempo necesario de sus muchas estrellas, incluidos los actores que regresaron cuando el viaje en el tiempo resultó en Final del juego'S abundantes camafeos de carácter.

"Fue un gran problema financiero en este caso, y realmente la forma en que se manifestó para nosotros fue el hecho de que filmamos estas películas seguidas. "La principal motivación para grabar estas películas seguidas de esta manera y bloquearlas fue para que pudiéramos condensar el trabajo de los actores, así que básicamente las compramos por un poco más de una película en lugar de dos películas completas", dijo Anthony.

"Marvel y Disney pudieron estructurar acuerdos con los actores porque estábamos economizando su compromiso de tiempo al bloquear las películas de esta manera. Esa fue la única razón para filmar estas películas de esta manera. Por supuesto, hubo una gran ventaja creativa para Joe y para mí, en el sentido de que contamos una historia con todos estos personajes y todos estos maravillosos actores. Todo lo demás sobre el bloqueo de estas películas es un inconveniente. Fue realmente difícil. "Cada una de estas películas fue la más compleja y difícil que hemos hecho individualmente y hacerlas juntas fue una tarea realmente desalentadora".

—–

¿Se ha suscrito a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com ¿todavía? Compruébalo haciendo clic aquí o escucha abajo.

En este último episodio, nos adentramos en la Spider-Man: lejos de casa ¡Tráiler y gran anuncio de estrenos de películas de Disney! ¿Spider-Man está introduciendo el multiverso? ¿Serán Aladdin o Lion King el nuevo rey de acción en vivo este verano? ¡Asegúrate de suscribirte ahora y nunca te pierdas un episodio!


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications