Rodrigo
Riquelme, el futuro de Rodrigo Riquelme, sigue sin definirse al 100%. Sigue sin cerrarse. El canterano debutó de la mano de Diego Simeone, la pasada temporada, con el primer equipo. Sin embargo, a pesar de haber sido uno de los habituales de las sesiones de entrenamiento del primer equipo, no entra en los planes del Cholo para la temporada que se avecina.
El jugador lleva ya varias semanas entrenándose con el Reading pero aún no se ha podido cerrar la operación. Ahora, la cadena ‘Sky Sports’ afirma que el Bournemouth, popularmente conocido como ‘The Cherries’, está intentando arrebatar, en el último suspiro, al rojiblanco.
El mencionado medio afirma que hay interés en Riquelme por parte de los hombres de Jason Tindall. Sin embargo, Riquelme ha estado entrenando con el Reading durante la pretemporada, y el entrenador de los ‘Royals’, Veljko Paunovic dijo la semana pasada que los líderes de la liga de la Segunda división inglesa “todavía están trabajando” en un acuerdo para el joven nacido en Madrid.
El extremo jugó dos partidos con el primer equipo del Atlético de Madrid
la temporada pasada, saliendo desde el banquillo ante el Eibar en LaLiga, así como ante el Cultural y Deportiva Leonesa en la Copa del Rey. Además, jugó 21 veces con el filial del Atlético en Segunda División B la temporada pasada.
Al jugador le queda sólo una temporada más como colchonero. Acaba contrato en 2021. Por ahí, el Atlético no quiere perder la pista del jugador porque ya decimos que es uno de los más talentosos de los surgidos en la Academia rojiblanca. La idea es que amplíe con el cuadro rojiblanco, hasta 2024, subirle la cláusula hasta los 60 millones de euros.
Source link