Los chicos perdidos montan en secreto una secuela con David de Kiefer Sutherland

Los chicos perdidos montan en secreto una secuela con David de Kiefer Sutherland

The Lost Boys termina con la aparente desaparición de David de Kiefer Sutherland, pero la película organizó en secreto su regreso para una secuela.

Los niños perdidos puede haber terminado con el David de Kiefer Sutherland empalado en algunas astas de ciervo, pero así es como secretamente preparó su supervivencia para una secuela sin hacer. El original Niños perdidos eligió a Jason Patric como el adolescente Michael Emerman, quien se muda con su madre Lucy (Dianne Wiest) y su hermano menor Sam (Corey Haim) a la ciudad costera de Santa Carla. Aquí es donde conoce a la pandilla de motociclistas titular, dirigida por David de Sutherland, que resultan ser vampiros que quieren que se una a su manada.

Todo desde el golpe Niños perdidos La banda sonora de las actuaciones y el aspecto de la película ayudaron a que fuera un gran éxito en 1987, y la película dio un gran impulso a las carreras de Sutherland y Patric. Se considera una de las mejores películas de vampiros de la década de 1980, junto con Noche de sustos y Casi oscuro. Un seguimiento tardío finalmente llegó en 2008 en forma de Los niños perdidos: la tribu, una secuela directa a DVD que parecía una nueva versión más barata del original. El cazador de vampiros de Corey Feldman, Edgar Frog, jugó un papel secundario y luego se convirtió en el líder de Niños perdidos: la sed en 2010.

Ninguna secuela fue particularmente bien recibida, y ambos carecían de un villano del calibre de David. El final de Los niños perdidos Vio a Michael derrotar a David empalándolo con unas astas, pero hay un detalle a destacar sobre su “desaparición”. A diferencia de los otros vampiros, no explota ni se disuelve después de la muerte, y esta fue una elección intencional para dejar al personaje con vida para una posible secuela.

Dado lo popular Los niños perdidos Fue casi una sorpresa que no sucediera, pero no fue por falta de intentos. El primer concepto fue apodado Los chicos perdidos: el comienzo, que fue escrito por Casi oscuro el guionista Eric Red. Esta fue una precuela ambientada en San Francisco en 1906, comenzando con David y su manada antes de que se convirtieran en vampiros. Intentan robar a un personaje llamado Vlad, que resulta ser nada menos que Drácula, y es él quien los convierte en vampiros. El quid de la historia habría visto a los Niños Perdidos tratando de matar a Vlad con la esperanza de romper su propia maldición.

El director Joel Schumacher finalmente se enfrió con esta idea y sintió una secuela apodada Las chicas perdidas tenía más sentido, con Drew Barrymore aparentemente alineado para un papel. Esto también habría presentado el regreso de David de Kiefer Sutherland como un maestro vampiro, pero esta idea tampoco llegó a ninguna parte y el estudio finalmente hizo un Niños perdidos secuela en forma de La tribu en lugar. El principio Parece que podría haber sido una precuela genial, pero tal vez sea mejor que David solo haya tenido una salida. UN Niños perdidos La serie de televisión se encuentra actualmente en desarrollo en The CW, aunque actualmente se desconoce si seguirá adelante.


Source link