Sabías Que

Los chollazos de Lidl en el fin de semana del 14 al 16 de mayo

Una semana más vemos el carrito de la compra preparado a la entrada, ha llegado el momento de cogerlo para ir en busca de los chollazos de Lidl. Aprovecharemos el sol de la primavera para darnos un buen paseo mientras pensamos el menú semanal de estos días, las ofertas de estos días nos permitirán crear platos gourmet y sanos para toda la familia. Lidl tiene una muy buena calidad precio, además de ofrecernos productos que en su mayoría son nacionales, toma nota de los chollazos que encontrarás este fin de semana del 14 al 16 de mayo.

Lidl tiene los mejores chollazos del fin de semana del 14 al 16 de mayo

El champiñón a 0,59 es uno de los chollazos de Lidl. Este ingrediente sin casi nada de grasa nos puede servir para alegrarnos la semana con deliciosos platos fáciles de preparar. Podemos usarlos como base de una sencilla tortilla, gratinarlos al horno con un poco de queso o usarlos de base para una boloñesa vegana que cubrirá de gloría un plato de pasta saludable de lujo.

Los chollazos de Lidl en el fin de semana del 14 al 16 de mayo

La berenjena se vende por 0,89 el kilo. En Lidl es época de sacar la mejor verdura y fruta fresca de la temporada. Con la berenjena podemos cocinar infinidad de recetas. Puedes asarla y tenerla en la nevera con un chorrito de aceite de oliva y sal, lista para servir de guarnición. Con un poco de tomate y queso hacer pizzas caseras saludables, por ese precio es imposible no llevársela a casa.

10 unidades de longaniza de pollo las encontraremos en Lidl por 1’99 euros. Para los pequeños y no tan pequeños, unas longanizas con una ensalada o con unas patatas al microondas nos pueden salvar una cena o comida rápida. A 0,199 la unidad, tendremos listo un menú low cost y saludable, el pollo tiene pocas grasas y muchas proteínas, es perfecto para el día a día.

Los medallones de merluza están a 2,49. Es tan importante comer carne, como pescado, estos medallones gustan a todos y en el congelador siempre nos sacarán de un apuro. Rebozados con huevo y pan rallado, con un poquito de limón están impresionantes. Podemos guisarlos con patatas para crear un plato contundente. La merluza tiene pocas espinas y siempre queda bien.

Los chollazos de Lidl en el fin de semana del 14 al 16 de mayo

El champú de argán del Lidl es una maravilla. Si nunca has probado los champús del Lidl hazlo con este, vale 1,13 y deja una melena impecable. El argán la hidrata mucho y consigue sacarle todo el brillo. Es un buen aliado en estos días en los que necesitamos cuidar las puntas y mantener el pelo bonito después de un duro invierno.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications