Joe Burrow acaba de firmar un gran contrato con los Cincinnati Bengals.
Los Cincinnati Bengals acaban de hacer un gran movimiento con su mariscal de campo estrella antes de que comience la temporada 2023 este fin de semana. Según Adam Schefter de ESPN, los Bengals y Joe Burrow acordaron una extensión de contrato por cinco años y $275 millones que incluye $219.01 millones garantizados, lo que lo convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL. El contrato promedia 55 millones de dólares al año.
El miércoles, Burrow habló con los periodistas sobre haber estado con los Bengals durante toda su carrera en la NFL. “Aquí es donde quiero estar”, dijo Burrow. “Aquí es donde quiero estar toda mi carrera. Estamos trabajando para que eso suceda. Ya han visto lo que ha hecho la oficina principal y lo que Zac [Taylor] lo ha hecho en su tiempo aquí. Soy una pequeña parte de eso. Estoy emocionado de ser parte de eso”.
Un acuerdo récord: Joe Burrow llegó a un acuerdo con los Bengals en una extensión de cinco años y $275 millones que incluye $219.01 millones garantizados y lo convierte en el jugador mejor pagado en la historia de la NFL, le dijeron fuentes a ESPN. pic.twitter.com/6GttDs7zk6
—Adam Schefter (@AdamSchefter) 8 de septiembre de 2023
La extensión de contrato de Burrow se produce después de que los mejores mariscales de campo Justin Herbert (Los Angeles Chargers), Jalen Hurts (Philadelphia Eagles) y Lamar Jackson firmaran grandes contratos que los convirtieron en los jugadores mejor pagados en ese momento. “No es una superestrella en la NFL. Es una superestrella en todos los deportes. Es tan genuino”, dijo el entrenador en jefe de los Bengals, ZacTaylor. dijo en un podcast este verano. “No hay nada en él que sea forzado. Claro, es un tipo talentoso que trabaja tan duro como cualquier persona con la que he estado para mejorar él y el equipo. Es simplemente genuino en cada interacción que tiene.
“Ha estado a la altura de esas expectativas para nosotros y sé que siente que tiene campeonatos que ganar”, añadió Taylor. “Es algo que cambia la franquicia cuando tienes a un tipo jugando en esa posición de la forma en que lo hace”. Burrow, de 26 años, ha ayudado a los Bengals a convertirse en contendientes al Super Bowl después de que el equipo pasó varias temporadas en el último lugar de la liga. Fue seleccionado por los Bengals como el número uno en general en el Draft de la NFL de 2020 y jugó en solo 10 juegos debido a un ligamento cruzado anterior desgarrado. Burrow regresó en 2021 y lanzó para 4,611 yardas y 34 touchdowns. Lideró a los Bengals a una aparición en el Super Bowl y fue nombrado Jugador Regreso del Año. La temporada pasada, Burrow lanzó para 4,475 yardas, 35 touchdowns y llevó a los Bengals a su segunda aparición consecutiva en el Campeonato de la AFC.