Los cineastas de Scream 6 abordan cómo la salida de Neve Campbell cambió la película


La película más nueva de la amada. Gritar franquicia, Grito VI, es quizás la entrada más singular de la serie hasta la fecha. Esta película tiene lugar en la ciudad de Nueva York, ofrece un nuevo giro en su escena inicial y presenta el Ghostface más brutal que hemos visto hasta ahora. también es el primero Gritar película que no incluyera a la heroína de la franquicia Sidney Prescott, ya que la estrella Neve Campbell recibió una oferta de contrato que no consideró que cumpliera con sus contribuciones a la serie y optó por no participar.

Sidney es mencionado en Grito VI, pero Campbell no aparece en pantalla y no tiene un papel activo en la historia. Por supuesto, ese no siempre fue el plan, ya que Sidney Prescott es uno de Gritarlos centros de mesa. Durante una reciente entrevista con Variedadel equipo creativo detrás Grito VI dijo que hubo cambios en el guión después de la salida de Campbell, pero todos fueron bastante menores.

“Esta fue siempre la historia que queríamos contar, lo cual es realmente emocionante porque pudimos hacerlo”, explicó el guionista James Vanderbilt. “La historia de las hermanas de Sam y Tara siempre fue lo que queríamos que estuviera al frente y en el centro de esto. Amamos a Neve y creemos que es increíble y tuvo una gran experiencia con ella en 5. Necesita hacer lo que tiene que hacer como mujer de negocios y lo apoyamos totalmente”.

Los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett continuaron diciendo que el mayor cambio después de perder a Campbell fue darle más atención a los “Cuatro principales”, también conocidos como los nuevos protagonistas jóvenes que se introdujeron en grito 5.

“Eso sucedió lo suficientemente temprano en el proceso. Crédito al guión, que era estructuralmente sólido y cambió muy poco”, dijo Gillett. “No hubo un gran pivote. Creo que lo que finalmente sucedió fue que sabíamos que, en todo caso, en ausencia de ese personaje, teníamos que profundizar más en los cuatro principales y hacer que esas relaciones importaran de una manera realmente emocional”. El objetivo era tratar de formar una conexión entre esos personajes y la audiencia de la misma forma en que establecimos una conexión con Gale, Dewey y Sid. Al final del día, se trata solo de tener el tiempo y el espacio en tu historia para realmente cavar profundo. Pero no, no fue un giro tremendamente dramático “.

“Y no hubo regrabaciones, porque todo fue muy preproducción”, agregó Bettinelli-Olpin. “Quiero decir, estábamos en pánico, porque nos estábamos volviendo locos. Pensamos, no sabemos lo que estamos filmando”.

Después Grito VI rompió récords de franquicia en la taquilla, parece que solo es cuestión de tiempo antes de que Paramount dé luz verde a Grito VII. Los fanáticos ciertamente esperan que las cosas se arreglen con Campbell, permitiendo que Sidney Prescott regrese a la franquicia.

Grito VI ahora está jugando en los cines.


Source link