Cine

Los cines de la ciudad de Nueva York pueden reabrir con capacidad limitada

Los cines de Nueva York reabrirán el 5 de marzo al 25% de su capacidad. Las evaluaciones no pueden exceder de 50 personas, pero no se requerirán pruebas en el lugar.

Los cines en toda la ciudad de Nueva York reabrirán en marzo. Los cines cerraron por primera vez en Nueva York casi un año antes, en marzo de 2020. El primer caso de COVID-19 apareció en Nueva York el 1 de marzo. El coronavirus alcanzó su punto máximo en el estado de Nueva York a mediados de marzo y abril. Durante este tiempo, todos los lugares de entretenimiento estuvieron cerrados. Debido a la vigilancia del estado en el manejo de COVID-19, el estado podría comenzar a reabrir en fases. Los lugares de entretenimiento se consideraron parte de la Fase 4, y muchos aún no han podido reabrir hasta esta fecha.

Otros estados han tenido políticas más flexibles con respecto a los cines. Algunos estados solo exigieron que las salas de cine estuvieran cerradas durante un mes de la duración total de la pandemia de coronavirus. Otros estados, incluido Nueva York, implementaron salas de cine durante los meses más cálidos. Sin embargo, las salas de cine aún sufrieron ya que las ciudades más grandes como Nueva York y Los Ángeles han mantenido las salas cerradas. Los estudios se vieron obligados a posponer sus características ‘como No hay tiempo para morir, Tenet, y Viuda negra fechas de lanzamiento o lanzamiento directo a transmisión como Gira mundial de Trollz y eventualmente Mulan. Además, las principales cadenas como Regal y AMC optaron por permanecer cerradas a pesar de que los estados permitieron reabrir los cines.

Relacionado: Por qué los directores de películas de WB que odian en HBO Max están perdiendo el punto

Por Variedad, El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció que los cines pronto podrían comenzar a reabrir en la ciudad de Nueva York. El proceso de reapertura de las salas de cine comenzará el viernes 5 de marzo. Las salas de cine funcionarán al 25% de su capacidad, lo que está a la par con el resto de las regulaciones actuales sobre salas de cine del estado de Nueva York y Long Island. Además, no se permitirán más de 50 personas por proyección. Se espera que los teatros adopten los protocolos COVID-19 como asientos asignados. Sin embargo, el gobernador Cuomo ha permitido cierta indulgencia. No se requerirán pruebas en el lugar y los empleados de las salas de cine no se agregarán al grupo actual de personas elegibles para la vacuna.

La ciudad de Nueva York es el segundo lugar más grande de la industria cinematográfica de Estados Unidos. La industria del cine ha estado sufriendo inmensamente sin la ayuda de Nueva York y Los Ángeles. Los cines han recibido cierto alivio y han hecho arreglos comprometedores con plataformas de transmisión como HBO Max. Sin embargo, estos no han sido suficientes para suavizar por completo el golpe de la pandemia del coronavirus en los cines. La apertura de la industria cinematográfica de Nueva York seguramente hará que las salas de cine vuelvan al camino correcto.

Si bien la seguridad ha sido la prioridad número uno durante la pandemia de coronavirus, ahora es el momento oportuno para que Nueva York vuelva a abrir los cines. Los deportes han podido continuar con restricciones con las artes sentadas mirando con las manos atadas. Es refrescante ver que las salas de cine y las representaciones de teatro en vivo finalmente reciben atención durante estos tiempos. Aún así, el experto médico Dr. Anthony Fauci ha dicho que las salas de cine no volverían a ser seguras durante un año después de que saliera la vacuna, por lo que Nueva York está adelantada en ese sentido. Aficionados al cine de Nueva York, estén seguros cuando sea el momento de volver a los cines el 5 de marzo.

Siguiente: HBO Max: cómo sucedió realmente el cambio de juego del lanzamiento de la película 2021 de WB

Fuente: Variedad

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications