Los cines serán diferentes después del coronavirus, y eso está bien

En todo Estados Unidos y el mundo, las salas de cine están actualmente vacías. Las legendarias pantallas plateadas que se iluminaron y dieron vida a innumerables historias durante generaciones están oscuras a medida que los clientes se quedan en casa, recurriendo a la transmisión y a la demanda para obtener su película mientras la pandemia de coronavirus continúa. Es un momento difícil, pero es uno que eventualmente cambiará. El mundo saldrá al otro lado de la pandemia y, aunque nadie sabe exactamente cómo se verá, hay algo en lo que podemos confiar: los cines y las películas en sí pueden verse un poco diferentes en un mundo posterior al coronavirus, y esta bien.

Uno de los mayores cambios posibles que veremos cuando se abran nuevamente las salas de cine son las salas en sí. Cuando las empresas comienzan a reabrir, está casi garantizado que no habrá tantos teatros abiertos en un mundo posterior al coronavirus como antes. Si hay menos teatros, la forma en que operan será, al menos a corto plazo, también diferente.

Algunos informes han sugerido que los protocolos de distanciamiento social deberán estar vigentes hasta 2022 si no se encuentra una vacuna para COVID-19. Eso significaría que los teatros pueden limitar la cantidad de entradas vendidas para un espectáculo dado, bloquear asientos en auditorios o incluso eliminarlos por completo, reduciendo la cantidad de personas que pueden estar en cualquier proyección y asegurando que se mantengan alejados.

También está el asunto de las películas en sí. Los éxitos de taquilla seguirán siendo un empate, por supuesto, pero los cinéfilos pueden ser un poco reacios a acudir en masa a los cines de inmediato. Las grandes películas como las películas de Marvel, por ejemplo, tienen enormes presupuestos. Una audiencia renuente y menos asientos / pantallas pudieron ver muy bien lo que, antes de COVID-19, fue un éxito infalible de mil millones de dólares que trajo mucho menos en la taquilla. Las películas pueden ser entretenimiento, pero sigue siendo una industria y los estudios no quieren perder dinero. El mundo posterior al coronavirus puede ver estudios más dispuestos a presentar películas prometedoras más pequeñas con presupuestos más bajos que aún podrían funcionar bien en un escenario de teatro “reducido” en lugar de apuestas de gran presupuesto.

Todo suena casi extraño, pero honestamente está bien. Si bien nadie estará contento con los cierres de teatros y la pérdida de empleos que conlleva, la idea de más espacio abierto en auditorios no es terrible. La experiencia de ir al cine, en el fondo, es una experiencia muy íntima. Ciertamente, hay algo que decir para ver momentos verdaderamente icónicos en un teatro oscuro con cientos de otros, pero la experiencia real de la película en sí es personal, ¿y quién no ha fantaseado con tener el brazo en paz? Si algunas de las cadenas más grandes terminan cerradas, deja la posibilidad del surgimiento de teatros más independientes, que son una experiencia única a la hora de ir al cine.

Si el mundo posterior al coronavirus ve un cambio en los tipos de películas que se ofrecen, también está bien. Básicamente, las películas tratan sobre historias y no todas las historias tienen que ser “grandes” para tener una audiencia seria. Eso es algo que hemos visto incluso mientras nos quedamos en casa gracias a Flecha película de ciencia ficción de la estrella Stephen Amell Código 8. La película independiente de bajo presupuesto se convirtió recientemente en la película más popular de Netflix. Definitivamente es una indicación de que el público está interesado en películas más pequeñas que cuentan grandes historias.

Sin embargo, los cambios exactos se desarrollan, todo lo que sabemos es que ir al cine será diferente en el futuro cercano. Una vez que finalizan los pedidos de permanencia en el hogar y la gente comienza a regresar al trabajo y lo que pasa por una nueva normalidad en sus vidas, las cosas ya no serán las mismas que antes. Pero mientras los teatros abran sus puertas y esas pantallas se iluminen nuevamente, la magia de las películas no terminará. Las cosas serán diferentes, pero siempre que simplemente son Va a estar bien.

Podcast de la nación del cómicEn este último episodio, hablamos de la gran ola de lanzamientos de luchadores en WWE, el regreso de Agents of SHIELD y la gran petición de Marvel de Marvel en Thor 4 de PETA.
! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link