Ícono del sitio La Neta Neta

Los CIO están cansados ​​de la tecnología tonta. Pulse tiene $ 6.5 millones para ayudarlos a ayudarse entre sí

Los CIO están cansados ​​de la tecnología tonta.  Pulse tiene $ 6.5 millones para ayudarlos a ayudarse entre sí

La tecnología que maneja nuestras empresas en estos días es asombrosa en su complejidad. Hemos pasado de un monolito a un mundo de microservicios, de cajas a SaaS, y si bien eso ha agregado agilidad a la empresa, ha tenido el costo de una tonelada métrica de servicios y plataformas de software requeridas por cada equipo en el edificio. .

Los CIO necesitan un lugar para compadecerse y obtener mejores recomendaciones sobre qué tecnología funciona bien y qué debe colocarse en la papelera de reciclaje proverbial. Mientras tanto, los vendedores e inversores quieren escuchar las opiniones de estos tomadores de decisiones sobre productos emergentes para identificar vetas ricas en las que invertir.

En el Centro de Legumbres es una comunidad de CIO examinados y otros compradores de tecnología, que actualmente cuenta con más de 15,000. Además de este grupo principal de usuarios, Pulse ha creado una serie de productos para ayudar a explotar su sabiduría colectiva, incluidos varios productos nuevos que la empresa anuncia hoy.

Además de los lanzamientos de nuevos productos, la compañía anuncia una ronda Serie A de $6,5 millones de AV8 Ventures, que cuenta con el respaldo exclusivo de la megaaseguradora Allianz Group y se lanzó el año pasado con un fondo inicial de $170 millones. Esta ronda se cerró en diciembre según la empresa y eleva la financiación total de la startup a 10,5 millones de dólares.

Las ofertas de productos existentes de Pulse ayudan a los comercializadores de productos e investigadores de inversiones que desean obtener un “pulso” en el mercado de productos tecnológicos encuestando a los CIO y probando el lenguaje en torno a nuevas funciones e iniciativas.

“Como ejemplo, Microsoft vendrá a nosotros y nos dirá: ‘Oye, queremos probar nuestro mensaje y posicionamiento antes de que lo explotemos como una campaña. Nos gustaría hacerlo muy rápidamente a través de su comunidad.’ Y luego facilitamos eso a través de una serie de preguntas a través de encuestas y les devolvemos los conocimientos muy rápidamente”, explicó el cofundador y director ejecutivo Mayank Mehta.

“Pensamos en esto como si realmente se convirtiera en una terminal de Bloomberg para comerciantes e inversores”, dijo. Los investigadores “pueden usar esto como una excelente manera de obtener un pulso en tiempo real sobre sus compradores y comprender cómo se mueve el mercado, para que puedan realizar las inversiones adecuadas y enviar estrategias en tiempo real”.

Dijo que la empresa trabajó con 50 clientes el año pasado y entregó unos 150 informes. En cuanto a los propios CIO, “La comunidad está abierta siempre que tenga un nivel de director o superior”, dijo Mehta.

Además de este producto para inversores e investigadores de mercado, la compañía también anuncia hoy el lanzamiento de Product IQ, que tiene en cuenta las necesidades de un determinado usuario CIO para ofrecerle recomendaciones de productos “personalizados” para sus empresas. Esas recomendaciones surgen de los datos continuos que los CIO agregan al sistema a través de encuestas y sondeos de opinión.

“Estamos tratando de imaginar y repensar cómo los ejecutivos de tecnología toman decisiones, especialmente en un mundo como este donde los equipos están cambiando de manera tan dramática”, dijo Mehta.

Las plataformas de investigación colaborativas en la industria de la tecnología se han convertido en un área popular para la inversión de capital de riesgo en los últimos años. ApilarCompartir, que recaudó 5,2 millones de dólares de e.Ventures, se ha centrado en ayudar a los ingenieros a aprender de otros ingenieros sobre la tecnología que han elegido para su infraestructura. Mientras tanto, startups como Preguntarse y NewtonX, que recaudó $12 millones de Two Sigma Ventures, se ha centrado menos en soluciones técnicas y en su lugar responde a preguntas comerciales como el tamaño del mercado o el panorama competitivo.

Pulse se fundó en 2017 y tiene su sede en San Francisco, y anteriormente planteó una semilla de True Ventures, según Crunchbase.


Source link
Salir de la versión móvil