Los clientes de Sprint ahora pueden usar Apple Business Chat para comunicarse con un agente

Los clientes de Sprint ahora pueden usar Apple Business Chat para comunicarse con un agente

by

in

Sprint anunció hoy que apoyará el Business Chat de Apple, la nueva plataforma que permite a las empresas y los clientes interactuar a través de iMessage. Según el proveedor, los clientes ahora pueden enviar un mensaje a un agente de servicio al cliente de Sprint, obtener información sobre planes y otros servicios, así como buscar información de la tienda en Maps, Safari y con Siri durante una sesión de chat.

El soporte de Sprint se produce después de otros dos lanzamientos en la plataforma esta semana.

TD Ameritrade dijo que permitirá a los clientes financiar sus cuentas de corretaje utilizando Apple Pay en Apple Chat de negocios. Y Gubagoo dijo que conectará a los concesionarios de automóviles con los clientes a través de Business Chat para ver el inventario, además de programar unidades de prueba y citas de servicio.

Apple no ha dejado de aumentar su lista de socios de Business Chat compatibles, y hoy tiene una serie de grandes marcas en su plataforma, que aún está en fase beta. Estos incluyen nombres como 1-800-Contacts, DISH, Overstock.com, Quicken Loans, Kimpton Hotels, West Elm, Burberry, Vodafone, Wells Fargo, Credit Suisse, Jos A. Bank, Men's Warehouse, The Home Depot, Hilton, Four Seasons, American Express, Harry & David y varios más.

La plataforma también admite integraciones con las plataformas de servicio al cliente LivePerson, Salesforce, Nuance, Genesys, InTheChat, Zendesk, Quiq, Cisco, Kipsu, Lithium, eGain, [24]7.ai, ContactAtOnce, Dimelo, Brand Embassy, ​​ASAPP, IMImobile y MessengerPeople, según el sitio web de Apple.

Business Chat se presentó oficialmente en la WWDC 2017, y es la entrada de Apple en el espacio de mensajes de negocios y chatbot.

Antes de su llegada, los clientes generalmente se comunicaban con las empresas a través de sitios de redes sociales como Facebook (por ejemplo, Páginas y Messenger, WhatsApp e Instagram) y Twitter. Pero el producto de Apple hace que las empresas se acerquen más al cliente, ya que sus chats pueden vivir al lado de familiares y amigos. Además, no tienen que compartir sus datos con un tercero.

Para los consumidores, llegar a un negocio a través de iMessage también es un poco más fácil a veces.

El perfil de Business Chat de una empresa se destaca en la plataforma iOS de Apple en áreas como Safari, Maps y Spotlight, y a través de Siri. Esto hace que sea más fácil pasar de una aplicación de Apple a un chat de iMessage, en comparación con tener que buscar el perfil de redes sociales de la empresa.

También es menos doloroso que tener que marcar un número de teléfono de servicio al cliente, en muchos casos, como lo señaló Sprint hoy.

"Más consumidores están adoptando el servicio rápido y fácil de autoservicio y la asistencia digital en lugar de llamar al servicio al cliente a través de una línea 800", dijo Rob Roy, director digital de Sprint, en un comunicado sobre el lanzamiento. "Apple Business Chat es una herramienta increíble para nuestros clientes que hace que la comunicación con Sprint sea rápida, fácil y sin estrés".

Business Chat llegó en un momento en que la parte de "teléfono" de nuestros teléfonos inteligentes se está convirtiendo en otra "aplicación", y cada vez más, un spam y una molestia gracias a las llamadas de spam. La solución de Apple hace que sea más fácil para los clientes y las empresas alejarse de las líneas telefónicas, mientras que Google está aprovechando la inteligencia artificial para manejar los spammers e incluso hacer llamadas a los clientes a través de su tecnología Google Duplex.


Source link