BásquetbolDeportes

Los Clippers adelantan a los Lakers con otra exhibición de Kawhi

Kawhi Leonard aportó 32 puntos a la victoria de Los Angeles Clippers (135-116) ante los Washington Wizards, que pusieron fin a una racha de cinco triunfos seguidos con una clara derrota.

Los Clippers, con su sexta victoria en los últimos 10 partidos, se colocaron con marca de 23-10 y son los nuevos líderes en solitario en la División Pacífico y segundos en la Conferencia Oeste.

Paul George aportó 30 tantos en una excelente labor del dúo estrella de L.A. y el base reserva Reggie Jackson consiguió 17 para los Clippers, que tuvieron a seis jugadores en dobles dígitos, cuatro de ellos saliendo del banquillo.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

El pívot congoleño español Serge Ibaka contribuyó con 6 puntos y 6 rebotes -cinco defensivos- en los 20 minutos que jugó.

Además, Ibaka anotó 3 de 6 tiros de campo, falló los dos intentos que tuvo desde fuera de perímetro, y no fue a la línea de personal. Repartió 2 asistencias, puso 2 tapones, perdió un balón y cometió 3 faltas personales.

Por los Wizards destacó el ataque del base Russell Westbrook, que estuvo cerca del triple-doble con 20 puntos, 10 asistencias y 9 rebotes.

El escolta Bradley Beal, máximo anotador de la NBA con promedio de 32,9 puntos por partido, logró un doble-doble de 28 puntos y 10 asistencias y en alero alemán Moritz Wagner encestó 21 tantos.

El base brasileño Raúl Neto consiguió 11 puntos, un rebote y una asistencia en 20 minutos de acción como reserva, al encestar 4 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples, y 1 de 2 desde la línea de personal.

Los Wizards que habían estado abajo 18 puntos en el marcador redujeron a cinco la desventaja en el último cuarto, pero los reservas de los Clippes aseguraron la victoria del equipo angelino.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications