Daktronics, una empresa con sede en Dakota del Sur, reveló el miércoles que se realizó un pedido para una pantalla de halo de doble cara de la arena. La compañía dice que el marcador se acerca a un acre completo (más de 4.000 metros cuadrados), lo que añade más expectación a la construcción del nuevo palacio de los Clippers, donde se instalará.
“Un pabellón debería ser una experiencia”, dijo el propietario de los Clippers, Steve Ballmer, durante la ceremonia de inicio de las obras Intuit Dome. También compartió que mientras los Clippers jugaban dentro de la burbuja de la NBA durante los playoffs de 2020, habló con Paul George sobre el valor de los aficionados y cómo se consideró eso al diseñar el nuevo estadio.
El nuevo ‘display’, con capacidad para mostrar grafismo y vídeo rodeará el anillo superior del pabellón según imágenes que se han filtrado del proyecto y será, con toda seguridad, el mayor marcador del mundo en un recinto de baloncesto.
El Intuit Dome estará ubicado en Inglewood , cerca del estadio SoFi, sede de LA Rams y LA Chargers. El nombre del pabellón es parte de la asociación de 23 años de los Clippers con Intuit, un gigante del software financiero con productos como TurboTax, Credit Karma y Mint. En general, los funcionarios dijeron que la asociación tiene como objetivo brindar beneficios económicos a la comunidad local.
El proyecto de pabellón, valorado en unos 2.000 mil millones de dólares y financiado con fondos privados, tendrá capacidad para albergar a 18.000 aficionados.