Chuma Okeke supera la defensa de los Clippers durante la remontada inverosímil de los Magic

Los Clippers hacen el ridículo contra las sobras de los Magic

Los Angeles Clippers parecían tenerlo todo bajo control contra los desvalijados Orlando Magic hasta que se dejaron remontar en el último cuarto una holgada ventaja de forma inexplicable y cayeron en el Staples Center por 96-103 frente a un equipo plagado de actores secundarios de la competición.

L.A. llegó a dominar de 16 puntos en la primera mitad y lideró el encuentro hasta los últimos compases. Con 2:36 por jugarse, Kawhi Leonard anotó dos tiros libres que situaron un cómodo 93-86 en el marcador y parecían dejar vista para sentencia la victoria local.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Orlando reaccionó entonces con un parcial de 17-3 que giró la tortilla al choque en apenas dos minutos y cortó dos rachas abultadas: la de seis victorias seguidas de los Clippers y la de siete derrotas lejos de casa de los Magic.

Chuma Okeke, con 18 puntos, fue el héroe del conjunto visitante y el único titular de los floridenses con dobles dígitos. Terrence Ross, con 15 tantos, Otto Porter Jr., con 13, Mo Bamba, con 12, y Wendell Carter Jr., con 11, hicieron la mayoría del trabajo desde el banquillo.

Leonard lideró a los Clippers con 28 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, pero se quedó sin respuestas a la remontada del oponente. Luke Kennard, con 17 puntos, y R
eggie Jackson, con 15, mantuvieron su buen nivel de la última semana.

Una vez más, el encuentro estuvo marcado por las bajas de L.A. Patrick Beverley, Serge Ibaka y Paul George siguen apartados de la dinámica grupal por sus respectivas molestias y Rajon Rondo todavía no ha podido debutar con sus nuevos compañeros por problemas físicos.

La dura derrota provocó la reacción airada de las redes sociales, que incidieron en la pobre alineación de los Magic en la derrota de L.A. El máximo anotador entre los titulares de Orlando, Dwyane Bacon, promediaba tan solo 10 puntos por partido esta temporada.

Cabe recordar que hace menos de una semana, l
os Magic se desprendieron de sus tres mejores jugadores activos (Aaron Gordon, Nikola Vucevic y Evan Fournier) en el mercado de traspasos de la NBA.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Al descanso, los angelinos lideraban por un contundente 51-37 y dominaban con mano de hierro y un 52,5% en tiros de campo el encuentro: acabaron con un 41,6%. Las 17 pérdidas de balón provocaron el derrumbe del conjunto de Ty Lue, que vio como los Magic les fundían con un parcial de 15-2 en puntos a la contra en el partido.

El ridículo, probablemente, volverá a despertar la competitividad de un equipo que mantiene por ahora la tercera plaza del Oeste con 32 victorias y 17 derrotas. Por delante, a un partido y medio, están los Suns y, por detrás, los Lakers se mantienen a un encuentro.


Source link