Ícono del sitio La Neta Neta

Los Clippers remontan al equipo más en forma de la NBA tirando de banquillo

Luke Kennard celebra una canasta desde medio campo en el Clippers-Hawks de anoche.

Los Angeles Clippers tuvieron que sudar la gota gorda para remontar una desventaja de 22 puntos en la segunda mitad contra los Atlanta Hawks, que llegaron al Staples Center en medio de una racha de ocho victorias consecutivas. Los angelinos ganaron finalmente por 119-110 tras revertir una situación peliaguda gracias a sus suplentes menos habituales.

Con su mejor marca anotadora de la temporada, Terance Mann lideró la revolución de banquillo del conjunto de Tyronn Lue con 21 puntos, 10 rebotes y 2 asistencias. No estuvo solo y es que Luke Kennard no falló ningún tiro en los 18 minutos que estuvo en cancha y terminó con 20 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias (8-8 TC y 4-4 3P) para completar el trabajo empatando su mejor registro anotador del curso.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

“Con el equipo que tenemos, sabemos que podemos lograr algunas remontadas”, valoró Kennard tras su partidazo y la impresionante remontada angelina. Con 66-88 en el tercer cuarto, Lue se cansó y sacó a todos los titulares del partido a modo de reprimenda.

Con los reservas en pista, L.A. terminó el partido con un tremendo parcial de 53-22 que anuló los 28 puntos y 8 asistencias de Trae Young y los 23 tantos de John Collins. Es la primera derrota de Atlanta en el mes de marzo y la primera desde que Nate McMillan tomó las riendas del equipo.

Kawhi Leonard, con 25 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, se encargó de ejecutar al oponente en las últimas posesiones con dos triples consecutivos que acabaron de despegar a los Clippers en el minuto final. Sin necesitar a un Paul George muy desdibujado, que acabó con su peor marca anotadora del curso con 8 puntos,

L.A. demostró que con carácter y motivación pueden lograr muchas cosas.

Sin contar tampoco con los titulares Patrick Beverley y Serge Ibaka, que se ha perdido los últimos cuatro partidos por problemas de espalda, los angelinos aprovecharon el encuentro también en los despachos a escasas horas del final del mercado NBA.

Mientras el balón todavía corría por el Staples, los Clippers traspasaron a Mfiondu Kabengele a los Sacramento Kings para liberar un espacio en la plantilla que les permitirá firmar hasta dos nuevos jugadores en las próximas horas para completar su plantilla de cara a los playoffs del mes de mayo.


Source link
Salir de la versión móvil