Kawhi Leonard no jugará el segundo partido de las Finales de Conferencia Oeste de la NBA entre Los Angeles Clippers y los Phoenix Suns. La estrella, de hecho, sigue en Los Ángeles y no se desplazó a la capital de Arizona junto al resto de sus compañeros.
La franquicia angelina, muy enigmática, no ha desvelado los detalles de los problemas de rodilla que sufre su principal arma sobre la pista, que califican como un esguince. El jugador sigue recibiendo tratamiento para intentar regresar lo antes posible a la pista.
“Las lesiones son una pena en cualquier momento. No solo para nuestro equipo, sino para toda la liga. Pero nadie ha puesto excusas”, valoró Reggie Jackson, uno de sus compañeros.
Los problemas para Tyronn Lue no terminan aquí, ya que para el segundo partido de la eliminatoria, que se disputa esta madrugada a partir de las 03:00h peninsulares, no está claro que pueda participar Marcus Morris.
El interior de L.A. tiene también molestias en la rodilla, y ayer no aparecía en el informe médico de la plantilla. Hoy sí, y Lue explicó que el jugador se está esforzando para intentar jugar el partido. Será una decisión de última hora.
Los Clippers buscan empatar a uno la serie después de la victoria de los Suns en el partido inaugural. Phoenix seguirá sin poder contar con Chris Paul por su positivo en covid-19.
Source link