Criptomoneda

Los cofundadores de Boys Club quieren que los criptoescépticos lo vean como una herramienta, ‘no solo como un vehículo para finanzas o inversiones’

Bienvenido de nuevo a Reacción en cadenaun podcast que desglosa y profundiza en las últimas tendencias, dramas y noticias en criptografía con algunos de los nombres más importantes de la industria para desglosar las cosas bloque por bloque para los curiosos de la criptografía.

Para esta semana episodio, jaquelyn entrevistó a Deana Burke y Natasha Hoskins, las co-fundadoras de club de chicos.

Boys Club es una organización autónoma social descentralizada, o DAO, para los “criptocuriosos”, diseñada originalmente para atraer a mujeres y personas no binarias al mundo web3. Su nuevo objetivo es ser un espacio abierto para cualquier persona interesada en web3.

Antes de Boys Club, Burke y Hoskins fueron cofundadores de la plataforma de viajes Allcall, que fue adquirido por Fora el año pasado. Burke también fue socio de comunicaciones de Celo Foundation, basada en blockchain, y Hoskins trabajó en Fora como gerente general después de la adquisición.

La inspiración para Boys Club surgió originalmente del deseo de ayudar a las personas a encontrar sus intereses, ya sea algo como el arte, los deportes o la moda, y capitalizar esas oportunidades en el espacio web3, dijo Burke.

Burke ha estado involucrado en el mundo de las criptomonedas desde 2017, pero Hoskins no tenía tanta experiencia en el espacio. De hecho, una vez se mostró escéptica de todo el asunto, hasta que Burke la acompañó.

“Fue un ‘momento de alegría’ para mí en torno a la aplicación de Ethereum o de blockchains como una herramienta con la que puedes decidir qué hacer y no solo un vehículo para finanzas o inversiones”, dijo Hoskins.

El aspecto social entre los dos cofundadores anteriores (y ahora nuevamente) se sintió realmente importante, dijo Hoskins. Eso es lo que los llevó a crear un grupo social web3 centrado en proporcionar un punto de acceso para los novatos en criptografía a bordo.

Boys Club comenzó como un grupo centrado en eventos, pero desde entonces ha crecido como una bola de nieve, dijo Hoskins. El DAO social tiene un puñado de otras empresas como un boletín informativo y un podcast, que yo era un invitado enasí como eventos como conferencias criptográficas y noches de trivia.

Mirando hacia el futuro, Burke dijo que están entusiasmados con las aplicaciones de criptoconsumo. “Ahí es donde está nuestro corazón, y eso es en lo que personalmente tenemos mucha energía”.

Fuera de los juegos, las aplicaciones de consumo como la moda y los productos físicos tienen muchas oportunidades y casos de uso, dijo Burke. Ella notó la aplicación web3 IYKque utiliza tecnología NFC y blockchain para tokenizar elementos y experiencias del mundo real.

“Eso desbloquea una relación completamente diferente con los bienes físicos que estás comprando, eso realmente lo mejora y tal vez no solo te brinde algún tipo de coleccionable digital, sino que también desbloquee el acceso a un concierto u otra experiencia IRL”, dijo Burke. “Está funcionando para crear una experiencia realmente novedosa y nueva para los consumidores que agregue valor, y ese es el tipo de cosas que realmente nos entusiasman”.

También hablamos de:

EthCC 2023 vibe check Inclusividad en web3 Diversificación de la industria Consejos para los novatos en criptografía

Reacción en cadena sale todos los jueves al mediodía ET, así que asegúrese de suscribirse a nosotros en podcasts de manzana, Spotify o su plataforma de cápsulas favorita para mantenerse al día con la acción.

Para recibir un resumen de las historias criptográficas más grandes e importantes de TechCrunch en su bandeja de entrada todos los jueves al mediodía PT, suscríbase aquí.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button