Los colores de uñas que serán tendencia este otoño

El otoño ya está entre nosotras, y para muchas esto significa que ha llegado el momento ideal para renovar el estilo no sólo de su cabello sino también de sus uñas, aprovechando algunas de las tendencias de esta época del año, en la que cambiamos histrionismo por sobriedad. ¿Cuáles son los colores de uñas tendencia este otoño?

Vamos a repasar varias de las tendencias que parecen imponerse en cuanto a estilos y tonos para la manicura en este otoño/invierno 2021, partiendo de una consideración primera que es que los oscuros lideran en las pasarelas, sin olvidar aún los más naturales.

Así como durante el pasado verano fue el turno de lo maximalista, de los colores vivos que llaman la atención incluso a distancia, luego de una serie de temporadas son protagonistas los tonos apagados, que pretenden lucirse, pero hacerlo únicamente a unos pocos centímetros del ojo.

Variedades cromáticas

Mientras las tonalidades sobre los extremos cromáticos prácticamente desaparecen, los tonos nude se están volviendo grandes protagonistas en las redes sociales como Instagram, donde apenas se acompañan de unos pequeños detalles, como hemos visto en estas semanas a María Pombo.

Con algún que otro guiño a décadas pasadas, como la del 70, el nail art más actual toma sus formas y colores como parte de los favoritos, luciéndose éstos en las manos de las celebrities e influencers, como encabezando las demandas de las mujeres que quieren llevar las nuevas tendencias.

Los colores de uñas que serán tendencia este otoño

Una buena muestra de esto que estamos mencionando es la marca OOO Polish, pionera a la hora de lanza al mercado todo un rango de nudes en lugar de unas pocas opciones, que facilita que cada mujer encuentre exactamente la tonalidad que está buscando, cuando muchas se asemejan.

Alcanzando esta diversificación la misma que desde hace bastante podemos hallar en el mundo del maquillaje y la ropa interior, con tantas alternativas como colores de piel existen realmente en el planeta, allí vemos a Schiaparelli llevando la inclusión al límite, pintando las uñas de todos los modelos en concordancia con su propio tono de piel, para darnos una idea de su potencial.

Y si estás especialmente interesada en algo un poco más vivo para los eventos por la noche, los oscuros del año pasado se corren hacia una tendencia más vamp con rojos intensos casi sangre, capaces de confundirse con el negro si no se les observa con la suficiente atención o a trasluz.

 


Source link