En el vestuario de la temporada 2 de Bridgerton, se esconde un secreto para el final. Un color importante indica que un matrimonio por amor está destinado a ser.
Detrás de la opulencia y espectacularidad del vestuario en Bridgerton es un secreto sobre lo que se avecina en el final de la temporada 2. La temporada 2 del popular programa de Netflix combina la moda de la época de la Regencia con un toque moderno. Los vestidos atrevidos y coloridos con adornos simbólicos se destacan en la fantasía histórica. Si se observa de cerca, se notará cómo el vestuario del primer episodio de Bridgerton La temporada 2 presagia lo que está por venir.
En Bridgerton la temporada 2, la historia se centra en el hermano mayor de Bridgerton, Anthony. Instantáneamente pone sus ojos en casarse con el diamante de la temporada, Edwina Sharma. En cambio, no pasa mucho tiempo antes de que Anthony se enamore de la hermana mayor de Edwina, Kate, mientras trata de ganarse su respeto y su bendición para cortejar a Edwina. Los atuendos mejoran aún más este desordenado triángulo amoroso. Las diseñadoras de vestuario Ellen Mirojnick de la temporada 1 y Sophie Canale de la temporada 2 usan disfraces para ayudar a contar la historia. La atención cercana al disfraz de un personaje puede representar su personalidad, posición social y viaje a lo largo del espectáculo.
La familia Bridgerton siempre se ve en tonos fríos de azul y, en ocasiones, lila, crema y verde. Estos colores ayudan a representar su alto nivel en la sociedad y su aire de lujo. En Bridgerton En la temporada 2, Anthony se ve casi exclusivamente en azul, prefiriendo chalecos y chalecos azul marino y índigos intensos. La primera vez que se presenta a Kate en la pantalla, lleva un vestido azul y una capa de montar. Kate prefiere los tonos verde azulado que son audaces y dominantes, como su personalidad. Este color de vestuario insinúa que es ideal para Anthony. Por el contrario, Edwina nunca se viste de azul, lo que indica que no será una verdadera pareja de amor para Anthony, lo que demuestra que estas opciones de color estropean el final.
Después de visualizar cuánto combinan Kate y Anthony, ver los colores claros de Edwina junto a Anthony crea un marcado contraste. Verlos físicamente juntos en la pantalla muestra que no están destinados a casarse. Edwina prefiere tonos mucho más claros, a menudo vistiendo rosas y lilas. Estos colores simbolizan el primer amor, la pureza y la inocencia, coincidiendo con la personalidad y el viaje actual de Edwina.
La diseñadora de vestuario Sophie Canale a menudo hace que Kate y Anthony combinen perfectamente mientras están juntos en la pantalla. Cuando caza, Kate usa un sombrero de copa azul pavo real y un abrigo de montar, mientras que Anthony usa un chaleco de terciopelo azul a juego. Kate y Anthony a menudo se visten de azul profundo, incluido su tiempo en las carreras reales y en el bosque para su primer encuentro. El vestuario en la escena final de Anthony y Kate renuncia a una paleta más oscura y opta por colores más claros para combinar con su estado de ánimo de recién casados. El chaleco de Anthony está cubierto de flores doradas a juego con el patrón floral del vestido de Kate.
Al final de Bridgerton temporada 2, Kate ha dejado atrás las capas oscuras de tela. Como ha encontrado el amor con Anthony, sus disfraces se aclaran en color y tela para representar el levantamiento del corazón. Edwina sigue siendo inocente y esperanzada, y sus atuendos lo reflejan. Sus tonos rosa claro probablemente continuarán en la temporada 3 mientras Edwina continúa buscando su propia pareja amorosa.