Cada película de Terminator clasificada, según Letterboxd

Cada película de Terminator clasificada, según Letterboxd

Cuando la idea de El terminador llegó a James Cameron, nadie podría adivinar que el thriller apocalíptico no solo convertiría a Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y el propio Cameron en estrellas, sino que se convertiría en un favorito de culto que lanzó una franquicia tremendamente popular que aún se mantiene casi 40 años después. Incluye no solo películas, sino también una serie de televisión derivada de corta duración y varios videojuegos.

Ambientado en un universo peligroso poblado por cyborgs y asesinos, El terminador La saga tiende a desarrollarse más como películas de terror que como ciencia ficción. A lo largo de las seis películas que componen la serie, el villano titular de Schwarzenegger se ha transformado en un héroe, entre otros cambios para que las películas sigan avanzando sin volverse obsoletas. Sin embargo, El terminador La franquicia sigue siendo un gran atractivo para el público cada vez que aparece una nueva. Como era de esperar, esto significa que los fanáticos de Letterboxd están más que felices de compartir sus calificaciones cuando se trata de las películas en general.

VÍDEO DEL DÍA

Terminator: Génesis (2.3)

El reinicio de la serie de Alan Taylor en 2015 envía a Kyle Reese (Jai Courtney) al pasado para rescatar a Sarah Connor (Emilia Clarke). Pero una vez que la encuentra, Kyle descubre que Sarah no solo se ha asociado con el Terminator original (ahora un Guardián), sino que también puede cuidar de sí misma.

En general, los usuarios de Letterboxd encontraron que esta entrada era un desastre. La línea de tiempo era enrevesada, lo cual queda en manos de Sarah y Kyle para solucionar el temor de la audiencia. En el mejor de los casos, la trama es endeble, y la falta de química entre los protagonistas Clarke y Courtney no logra recuperar la magia de la película original.

Terminator: Salvación (2.5)

el cuarto de 2009 terminador La entrega es exactamente lo que los fanáticos estaban buscando hasta que lo consiguieron: un universo post-apocalíptico que relata el viaje del adulto John Connor (Christian Bale) hacia el futuro. Desafortunadamente, lo que podría haber servido como un renacimiento fundamental en la serie finalmente fracasó.

Con un elenco que promociona a Bale, Anton Yelchin, Bryce Dallas Howard y Sam Worthington, Salvación tenía todos los elementos para devolver el terminador a las raíces que lo convirtieron en un éxito. Sin embargo, los fanáticos quedaron decepcionados por la actuación estoica de Bale, la tensión que había en películas anteriores estaba ausente y los cyborgs dieron más vida en la pantalla que el guión sin vida.

Terminator 3: El origen de las máquinas (2.6)

Tal vez como independiente, 2003 Rebelión de las máquinas habría sido mejor recibido. Pero el precedente establecido por las dos películas anteriores hizo que el listón Elevar tuvo que llegar inexplicablemente alto, y casi imposible de alcanzar.

Nick Stahl asumió el papel de John Connor, quien se ve obligado a descubrir cómo se construyó Skynet en primer lugar. Claire Danes se convierte en la segunda al mando de John, y el Terminator original los protege a los dos de una nueva generación de máquinas. El desarrollo se ve ensombrecido por las frenéticas secuencias de acción, y los espectadores no pudieron conectarse por completo con los personajes o la película.

Terminator: Destino oscuro (2.7)

2019 destino oscuro es una secuela directa de las dos primeras películas, escrita como si nada más que esas dos existieran. Linda Hamilton regresa al papel icónico de Sarah Connor, encargada de salvar a una mujer joven que es el objetivo de otra nueva generación de Terminators.

Tan emocionados como los cinéfilos estaban de ver a Hamilton de vuelta, destino oscuro no obtuvo una calificación más alta con los usuarios de Letterboxd debido a la familiaridad, la desolación y, francamente, la falta de James Cameron. Todavía, destino oscuro toma un clásico atemporal y lo actualiza con una visión del futuro mucho más contemporánea que la que tenía en 1984. El humor ha vuelto, la acción es emocionante y hay más en juego que en entregas anteriores.

El terminador (3.9)

Este es el que empezó todo. En 1984, los cinéfilos conocieron a la amable camarera Sarah Connor, quien no tiene idea de que un ciberasesino viaja a través del tiempo para matarla a ella y a su hijo por nacer que está destinado a salvar al mundo del surgimiento de máquinas tiránicas.

La puntuación de Terminator’s Letterboxd es mucho más alta que la del resto debido a la tensión palpitante, la acción constante y la diversión violenta. La química entre Sarah y Kyle Reese (Michael Biehn), un soldado enviado desde el futuro para salvarla, es innegable. Y la llegada de Arnold Schwarzenegger pronunciando una de las mejores frases del cine, “I’ll be back”, catapulta a esta a lo épico.

Terminator 2: el día del juicio final (4.2)

Aclamada en gran medida como una de las mejores películas de ciencia ficción del cine, Día del juicio aterriza en la parte superior de la lista de Letterboxd debido a la forma alucinante en que capitalizó el éxito de El terminador. Después de años de entrenar a su hijo John (Edward Furlong) para liderar la revolución contra las máquinas, el terrorismo institucionalizado de Sarah como un nuevo enemigo en forma líquida está posicionado para matarlos.

Escrito, producido y dirigido por John Cameron con un presupuesto de 102 millones de dólares sin precedentes en 1991, los usuarios de Letterbox saludan el día del juicio intento audaz y acelerado de superar al original… lo cual logra. En medio de la acción palpitante, el Terminator inaugural de Arnold Schwarzenegger se convierte en un héroe, y los espectadores devoraron las actuaciones sobresalientes y los sorprendentes efectos especiales.




Source link