Los comandantes de Washington acuerdan oficialmente vender la franquicia

Los Washington Commanders están cada vez más cerca de tener nuevos dueños. El viernes, la franquicia de la NFL anunció ha celebrado un contrato de compra y venta con Josh Harris, quien también es dueño de los Philadelphia 76ers de la NBA y los New Hersey Devils de la NHL. Según ESPN, el grupo liderado por Harris acordó pagar a los Comandantes $6.05 millones por el equipo. El acuerdo de compra y venta acordado por el grupo de Harris y los propietarios de los Commanders, Daniel y Tanya Snyder, está sujeto a la aprobación de la NFL, esto se produce casi un mes después de que los Snyder llegaran a un acuerdo preliminar no exclusivo para vender la franquicia a Harris.

“Estamos muy contentos de haber llegado a un acuerdo para la venta de la franquicia de Commanders con Josh Harris, nativo del área, y su impresionante grupo de socios”, dijeron los Snyders en un comunicado. “Esperamos la pronta finalización de esta transacción y alentar a Josh y al equipo en los próximos años”.

Harris, el cofundador de Apollo Management, tiene un patrimonio neto de $ 5.9 mil millones, de acuerdo a Forbes. El grupo también incluye a Mitchell Rales, que tiene un patrimonio neto de $ 5.3 mil millones, y el legendario jugador de la NBA Magic Johnson. “En nombre de todo nuestro grupo propietario… quiero expresar lo emocionados que estamos de que la NFL nos considere los próximos propietarios de los Washington Commanders y lo comprometidos que estamos con la entrega de una franquicia de calibre de campeonato para esta ciudad y su base de fans”, dijo Harris. “Al crecer en Chevy Chase, experimenté de primera mano la emoción en torno al equipo, incluidas sus tres victorias en el Super Bowl y la cultura ganadora a largo plazo. Esperamos la aprobación formal de nuestra propiedad por parte de la NFL en los próximos meses y teniendo el honor de servir como administradores responsables y responsables de la franquicia de Commanders en el futuro”.

El grupo de Harris también obtendrá FedEx Field en Landover, Maryland y las instalaciones de práctica del equipo en Ashburn, Virginia. Los Comandantes han estado buscando un nuevo estadio en algún lugar del área de DC, pero la presencia de Daniel Snyder y las investigaciones sobre él y la franquicia han estancado el proceso, según ESPN. Daniel Snyder compró el equipo en 1999 por 800 millones de dólares tras la muerte del propietario anterior, Jack Kent Cooke.




Source link