Los combates y encuentros de BioShock 4 se dirigen a jugadores imaginativos

Los combates y encuentros de BioShock 4 se dirigen a jugadores imaginativos

Una lista de trabajos para el desarrollador de BioShock 4, Cloud Chamber, sugiere que la cuarta entrega de la serie contará con combate expresivo y reactivo.

Una oferta de trabajo en Cloud Chamber, el estudio que actualmente está desarrollando biochoque 4, sugiere que la cuarta entrega de la serie de disparos en primera persona se centrará en el ingenio del jugador y en un mundo de juego reactivo. Mientras biochoque y Bioshock infinito fueron desarrollados por Irrational Games y dirigidos por Ken Levine, la próxima entrega de la serie estará a cargo de una nueva división de 2K. Cloud Chamber aún tiene que revelar un biochoque 4 fecha de lanzamiento o jugabilidad, pero una lista de trabajos reciente podría arrojar luz sobre la jugabilidad del título.

2007 biochoquey su secuela de 2010 biochoque 2, llevó a los jugadores a la utopía objetivista submarina de Rapture después de una violenta guerra civil. Explorando temas como el libre albedrío y la naturaleza humana, y deconstruyendo los videojuegos como medio, estas primeras entregas también ofrecieron un excelente combate de disparos en primera persona. Como sucesores de los juegos de rol de “simulación inmersiva” como Choque del sistema 2, los títulos brindan a los jugadores la libertad de abordar el combate utilizando diversas herramientas, reacciones ambientales y sistemas de IA. Mientras BioShock Infinite mundo volador de Columbia sirvió como un excelente contraste con Rapture, el tercer juego también eliminó muchos sistemas de combate a favor de una experiencia lineal de disparos en primera persona. Él biochoque 4 El escenario no será Rapture o Columbia, según una lista de trabajos de 2020, y el cuarto juego llevará a los jugadores a una nueva metrópolis de fantasía.

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Una lista de trabajos de Cloud Chamber, publicada recientemente en Greenhouse, sugiere que biochoque 4 puede volver al combate basado en sistemas reactivos presentado en los dos primeros juegos. Si bien la lista de Lead Combat Designer no especifica biochoque 4 como proyecto previsto, la parte inferior de la descripción del trabajo indica que Cloud Chamber está trabajando actualmente en la cuarta entrega de la serie. Basado en la lista de trabajos biochoque 4 contendrá un sistema de combate que es “accesible, satisfactorio y permite un alto grado de expresión del jugador” al tiempo que se adapta a una serie de estilos de juego y enfoques de combate. La configuración del juego también se especifica para que sea altamente reactiva a las acciones del jugador.

Con el juego aún sin revelar, los fanáticos se han aferrado a biochoque 4 fugas de historia y escenario que a menudo son frustrantemente contradictorias. Una filtración de diciembre de 2021, por ejemplo, afirma que el cuarto juego de la serie tendrá lugar en la década de 1960 dentro de una ciudad llamada Borealis escondida en la Antártida. Sin embargo, un conjunto aparentemente separado de rumores dice que el proyecto de Cloud Chamber, tentativamente titulado Aislamiento de bioshock, contará con dos ciudades. Una ciudad sería una metrópolis próspera en la superficie y otra sería una dictadura clandestina, y las dos sociedades se enfrentarían en una frontera común mortal.

Poco se sabe sobre la Cámara de Nubes biochoque 4, pero la lista de trabajos de Lead Combat Designer puede arrojar algo de luz sobre la jugabilidad del proyecto. El combate de disparos en primera persona que se enfoca en la expresión del jugador y las reacciones ambientales describe las dos primeras entregas, lo que sugiere que el cuarto juego puede retroceder. BioShock Infinite enfoque más lineal. Sin embargo, sólo el tiempo dirá si biochoque 4 en realidad vuelve a las raíces inmersivas de la serie.

Fuente: Invernadero




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