Los comentarios de Bruckheimer sobre Piratas del Caribe son malas noticias

Los comentarios de Bruckheimer sobre Piratas del Caribe son malas noticias

Los comentarios del veterano productor Jerry Bruckheimer sobre el futuro de la franquicia de Piratas del Caribe revelaron una gran falta de dirección para la serie.

Los comentarios de Jerry Bruckheimer sobre el futuro de la piratas del Caribe La franquicia no es un buen augurio para cualquiera que espere ver un nuevo proyecto de la serie en el corto plazo. Él piratas del Caribe El destino de la franquicia no ha estado claro desde que Johnny Depp dejó el papel de Jack Sparrow a fines de 2018. Aunque se anunció un reinicio de la serie protagonizada por Margot Robbie a fines de 2020, desde entonces no se ha materializado ninguna noticia sobre el proyecto.

Mientras tanto, la cuestión de si piratas del caribe 6 sucederá (con o sin la participación de Depp) sigue sin estar claro. de robbie piratas del Caribe El proyecto probablemente sería un reinicio o un spin-off en lugar de una secuela directa, pero Depp reveló piratas del caribe 6 fee demuestra que la película habría confiado en su poder de estrella, lo que significa que la franquicia no está necesariamente lista para separarse de su antiguo protagonista para siempre. A pesar de lo confusos que son estos problemas tras bambalinas, el futuro de la piratas del Caribe La franquicia solo se ha vuelto menos clara después de los comentarios de Jerry Bruckheimer.

VÍDEO DEL DÍA

En un mayo de 2022 Veces entrevista, el legendario productor no descartó que Johnny Depp regrese como el Capitán Jack Sparrow en un futuro piratas del Caribe película a pesar de que el propio actor efectivamente lo hizo durante los procedimientos judiciales. Bruckheimer también admitió que hay dos piratas del Caribe proyectos actualmente en desarrollo, “uno con (Margot Robbie) y otro sin.Estos comentarios dejan en claro que el estudio no tiene idea de qué hacer con el piratas del Caribe serie en el futuro y sin confianza en sus planes para la franquicia. Depp efectivamente retiró a Jack Sparrow cuando declaró en la corte que ninguna cantidad de dinero podría convencerlo de protagonizar piratas del caribe 6. Sin embargo, a juzgar por el desarrollo simultáneo de dos proyectos no relacionados, la negativa a descartar el regreso de Depp y la falta de certeza sobre el papel de Robbie en las películas, la franquicia no tiene un camino claro sin él.

El papel de Depp como Jack Sparrow se vuelve cada vez más central en la piratas del caribe sseries a medida que avanzaba la franquicia. En la película original, 2003 La maldición de la Perla Negro, era un personaje emergente que robaba escenas. La popularidad de Depp’s Sparrow llevó a los creadores a dedicar más tiempo a la pantalla en las dos primeras secuelas y, cuando el director Gore Verbinski se fue después del final de la original piratas del caribeEn la trilogía, la cuarta y la quinta película reemplazaron al resto del elenco de apoyo para enfocarse aún más en Depp.

Sin embargo, esto hizo imposible que piratas del Caribe arreglar a Jack Sparrow cuando todo el atractivo de la serie comenzó a depender del carismático antihéroe de Depp. La mejor manera de asegurarse de que los espectadores no se cansaran del personaje de Depp era darles a las nuevas secuelas personajes secundarios interesantes y atractivos que desviaran la atención de Jack, pero esto significaba desviar el tiempo de pantalla de Depp y los cineastas no estaban dispuestos a intentarlo. (probablemente debido a la gran cantidad de dinero que las películas invirtieron en su presencia). Como tal, el piratas del Caribe El futuro de la franquicia se vino abajo cuando Depp dejó la serie y, a juzgar por los comentarios poco claros de sus productores, todavía no hay un plan claro para volver a armar la serie.

La perspectiva alternativa de un Margot Robbie liderado piratas reiniciar es ciertamente intrigante. Sin embargo, los comentarios de Bruckheimer dejan en claro que el estudio no se compromete en ninguna dirección. Dada la enorme cantidad de inversión requerida para que cualquier éxito de taquilla sea un éxito, esta indecisión se siente particularmente desacertada. Con los dos últimos piratas del Caribe películas que no cumplen con las expectativas de la audiencia, es esencial que los productores no pierdan el control y se arriesguen a arruinar una de las IP originales más exitosas del cine moderno. Tal como está, este peligro se siente como una posibilidad muy real.




Source link