Cómicos

Los comentarios de Joe Rogan sobre los videojuegos molestan a los jugadores y generan respuestas de Ninja y otros


Los comentarios de Joe Rogan sobre los videojuegos molestan a los jugadores y generan respuestas de Ninja y otros 2

Joe Rogan vuelve a hablar de videojuegos y se está volviendo viral por eso. Durante un episodio reciente de The Joe Rogan Experience, el comediante y el podcaster sugirieron que los videojuegos son una pérdida de tiempo, y estos comentarios circularon por Internet y las redes sociales con gran velocidad. No mucho después, las personas y, en particular, los miembros destacados de la comunidad de jugadores respondieron. Algunos estuvieron de acuerdo con la opinión de Rogan, otros defendieron con contexto, pero la mayoría se ofendió.

«Los videojuegos son un problema real», dijo Joe Rogan mientras hablaba durante JRE # 1514 con Joe De Sena. «Son un problema real. ¿Sabes por qué? Porque son muy divertidos. Tengo un problema real con ellos. Y son realmente emocionantes, pero no llegas a ningún lado».

Rogan continuó, apreciando el pasatiempo de las artes marciales, señalando que alguien puede aprender y obsesionarse con el jujutsu, y esto podría, con énfasis en podría, conducir a una carrera real. Sin embargo, tampoco podría ir a ninguna parte. Al comparar los dos, Rogan señala que lo mismo es cierto sobre los videojuegos. Es posible construir una carrera por pasión u obsesión por los videojuegos, pero no es común.

Rogan también admite que lo mismo es cierto con una carrera en comedia stand-up, y que le dijeron que su pasión era una pérdida de tiempo. Como resultado, no le gusta la retórica «uno en un millón» sobre hacer una carrera fuera de los videojuegos, pero sí dice que es difícil y advierte sobre los efectos negativos de jugar demasiadas rondas de Terremoto.

Como era de esperar, las versiones abreviadas del video anterior se han vuelto virales y, en muchos casos, las personas critican la versión del comediante sin escucharla en su totalidad. Sin embargo, otros han señalado las fallas reales en la toma, que es que es una generalización y pierde el punto de que la mayoría de las personas que juegan juegos los juegan con moderación y no lo hacen para hacer una carrera fuera de ella, sino como una forma de entretenimiento.

Como siempre, siéntase libre de dejar un comentario o dos haciéndonos saber lo que piensa o contácteme en Twitter @Tyler_Fischer_ y hágamelo saber por allá. ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con la versión de Rogan de los videojuegos?




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.