Los cómics de Star Wars: High Republic están retrocediendo aún más en el tiempo

Los cómics de Star Wars: High Republic están retrocediendo aún más en el tiempo

Star Wars: The High Republic es la iniciativa más audaz de Lucasfilm hasta la fecha, y la próxima fase de los cómics será saltar 150 años más atrás en el tiempo.

Star Wars: la alta república La Fase II es tomar prestado un truco del propio George Lucas y retroceder aún más en el tiempo. El año pasado, Lucasfilm Publishing lanzó su iniciativa transmedia más audaz hasta la fecha; Star Wars: la alta república. Girando entre libros, cómics, audiolibros e incluso el primero Guerra de las Galaxias Manga, la historia de Star Wars: la alta república ha dado a los lectores una visión de la galaxia antes de que el lado oscuro dominara.

La primera fase de Star Wars: la alta república se estableció 200 años antes de los eventos de Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma, en un momento la luz de los Jedi brilló intensamente a través de la galaxia, pero no quedaron sin oposición. La exploración de la República en el Borde Exterior puso a los Jedi en conflicto con piratas merodeadores conocidos como Nihil, y una raza de criaturas carnívoras de plantas del lado oscuro llamadas Drengir. Pero, para horror de los Jedi, los Nihil han descubierto un arma que les permite despojar a un Jedi de la Fuerza, lo que demuestra que la vida de un Jedi afirma que no tiene apego, porque perder la Fuerza hace que toda esa reserva Jedi se convierta en polvo. Novela de reciente publicación de Claudia Gray La estrella caída comienza a cerrar el libro en la Fase I, con el Nihil lanzando un ataque devastador contra los Jedi.

VIDEO DEL DIA

De Lucasfilm Espectáculo de la Alta República ha confirmado que la Fase II retrocederá en el tiempo otros 150 años a lo que Claudia Gray bromeó es “una era de exploración e invención.“Los diversos escritores han evitado dar detalles de la trama, con Charles Soule simplemente confirmando que contará la historia del origen de un célebre Maestro Jedi llamado Porter Engle, un personaje en cuya historia dice haber estado trabajando durante los últimos cinco años. Pero En una de las burlas más emocionantes para los fanáticos, el escritor Cavan Scott confirma que su escritura continuará en el buque insignia. Alta República Serie de cómics de Marvel, dando un paso más hacia atrás en el tiempo … un paso más 150 años antes de la historia actual.

Hay una larga tradición de contar Guerra de las Galaxias historias fuera de orden, con el propio George Lucas contando la trilogía original antes de retroceder en el tiempo para explorar las precuelas. Pero Star Wars: la alta repúblicaEl enfoque parece un poco diferente al de Lucasfilm, porque la Fase I está terminando con una nota dramática. Esto se parece más a la Orden Machete, una orden de visualización innovadora para Guerra de las Galaxias que comienza con las dos primeras películas clásicas, antes de usar el final cuasi-cliffhanger de El imperio Contraataca como una oportunidad para volver a las precuelas. Esto tiene el beneficio de retener la mayoría (pero no todos) de los misterios de la franquicia para una mejor experiencia visual.

Nunca ha habido nada como Star Wars: la alta república. Mientras Guerra de las Galaxias siempre ha sido una franquicia transmedia: la primera Guerra de las Galaxias empate Astilla del ojo de la mente, se publicó en 1978; esta iniciativa en particular ha estado mejor coordinada entre los medios que cualquier otra antes vista. Ahora Lucasfilm está llevando a cabo otro experimento, con su historia girando a través de las líneas de tiempo. Será emocionante ver cómo se desarrollan las cosas.

Fuente: Cavan Scott




Source link