Videojuegos

Fortnite Leaker afirma que el regreso de la pistola de bengalas y la actualización del clima es la próxima semana

Según un filtrador de renombre, Fortnite verá el regreso de Flare Gun y la actualización del sistema meteorológico que se mostró anteriormente la próxima semana.

FortniteLa próxima actualización importante podría ser inminente, ya que un filtrador notable ha afirmado que el nuevo sistema meteorológico del título y Flare Gun que se vio anteriormente se presentarán a los jugadores del Capítulo 3 la próxima semana, con la posibilidad de la llegada de la actualización 19.10. Exhibición de Epic Games FortniteLos nuevos efectos climáticos y ambientales durante el avance general del Capítulo 3, con la adición de relámpagos y tornados que pueden atraer a los jugadores hacia ellos y ayudarlos a atravesar el mapa.

El Capítulo 3 de Fortnite se lanzó recientemente con nuevas incorporaciones y mecánicas innovadoras que cambian la forma en que se juega el título multijugador gratuito. Los jugadores ahora pueden aterrizar en Fortniteel mapa múltiple con una colección de contenido nuevo que incluye personajes, cosméticos y nuevas mecánicas de juego, como el deslizamiento y el tirador web de Spider-Man; el último de los cuales permite a los jugadores la capacidad de atravesar fácilmente Fortnitees un mapa completamente nuevo y ofrece una experiencia más fluida que nunca. Además, Epic Games introdujo el modo en primera persona para Fortnite por primera vez con un arma nueva, y los jugadores ahora pueden hacer uso de la función de fan de solicitud prolongada.

VIDEO DEL DIA

El Fortnite-creador de contenido dedicado y cuenta de noticias reconocida, HYPEX, una vez más ha provocado el futuro de Fortnite con una nueva filtración con respecto al Capítulo 3. Si bien Fortnite El Capítulo 3 recién comenzó el mes pasado, parece que el título podría estar recibiendo su próxima actualización importante con características previamente sugeridas para rejuvenecer una vez más la experiencia. Publicado en Twitter, HYPEX afirma que Fortnite recibirá la actualización meteorológica mostrada anteriormente junto con el regreso de la pistola de bengalas del Capítulo 2 el próximo martes. Si bien no está confirmado, el filtrador es una fuente confiable desde hace mucho tiempo y también insinúa la posibilidad de la próxima actualización importante del título, 19.10, que traerá muchas más características nuevas sin anunciar.

Además de la pistola de bengalas y el sistema meteorológico que vendrán la próxima semana, HYPEX afirmó recientemente que la nieve que cubre la mitad del mapa del Capítulo 3 comenzará a derretirse este viernes 7 de enero y tendrá seis etapas diferentes antes de desaparecer por completo y revelar el regreso de Tilted Towers. Si es preciso, Tilted Towers podría ser una nueva ubicación de Punto de interés en el Capítulo 3 Temporada 2, ya que es muy probable que el derretimiento se produzca hasta finales de marzo, el mismo mes en que la Temporada 1 finaliza oficialmente.

FortniteEl capítulo más reciente ha tenido un gran comienzo y la incorporación de la pistola de bengalas y el sistema meteorológico podría beneficiar a los jugadores que buscan una experiencia más inmersiva. Si la filtración es cierta, entonces la nueva actualización 19.10 y De Fortnite Las adiciones al Capítulo 3 podrían estar más cerca de lo esperado, por lo que los jugadores pueden esperar un anuncio oficial de Epic Games en los próximos días.

Fortnite está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S, Nintendo Switch, iOS, Android y PC.

Fuente: HYPEX / Twitter




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba