En Teenage Mutant Ninja Turtles # 115, dos personajes mutantes de la película Secret of the Ooze son brutalmente atacados por Rocksteady y Bebop.
¡Advertencia! Spoilers adelante para Tortugas Ninjas mutantes adolescentes # 115!
IDW’s Tortugas Ninjas mutantes adolescentes serie de cómics está poniendo a los villanos Tokka y Rahzar de la película de 1991 Teenage Mutant Ninja Turtles II: El secreto del moco a través de un infierno viviente. Lo que es peor, la interpretación de IDW está haciendo un cambio importante en los personajes que exacerba su sufrimiento.
En Secreto del moco, Shredder secuestra al científico que inventó el exudado epónimo de la película que originalmente mutó a las tortugas. Luego, el científico crea dos criaturas que luego serían conocidas como Tokka y Rahzar. Si bien el científico no tiene más remedio que complacer, altera el mutágeno para que la tortuga mordedora de cocodrilo mutado y el lobo tengan la inteligencia de bebés humanos.
En el cómic de IDW, Tokka y Rahzar son en realidad bebés; no solo tienen la inteligencia de ellos. Esto se revela cuando una tortuga mutante llamada Lita Ford, que viajó en el tiempo desde el futuro, revela que mientras Tokka y Rahzar están arrasando Mutant Town en el presente, en realidad son mucho más grandes en su mundo una vez que crecen. Tokka y Rahzar están aquí en Mutant Town por accidente. Kunai, un desertor del Clan Foot y ex discípulo de Shredder, había comprado a los dos bebés mutados de Old Hob, el creador de Mutant Town, y comenzó a transportarlos en helicóptero. Pero durante el vuelo, los bebés se liberan, lo que hace que el helicóptero se estrelle en Mutant Town, y Tokka y Rahzar huyen hacia la noche.
También están presentes en el helicóptero el dúo de villanos, Rocksteady y Bebop, que tienen la tarea de detener la carga comprada de Kunai. Una vez que encuentran a Tokka y Rahzar, no pasa mucho tiempo antes de que Rocksteady y Bebop se den cuenta de que la tarea sería mucho más difícil de lo que habían creído originalmente. Así que recurren a medidas más drásticas blandiendo una motosierra y una ametralladora en Tortugas Ninjas mutantes adolescentes # 115 de Sophie Campbell. La violencia resultante es bastante gratuita incluso para el tono más oscuro de la serie, lo que se hace aún más alarmante por el hecho de que Tokka y Rahzar son en realidad bebés y gritan por su madre mientras Rocksteady desata una ola de balas sobre ellos y Bebop corta su cabeza. fuerte mutante se esconde con su motosierra. Miguel Ángel, sin duda, comparte la misma expresión aterrorizada y consternada que los lectores cuando exclama: “¡Son solo bebés! ¡Bebop y Rocksteady los van a matar …!”
Tokka y Rahzar sobrevivir al ataque, pero el incidente es solo una de las muchas formas en que IDW Publishing ha adoptado un tono mucho más maduro y oscuro que las versiones anteriores del Tortugas Ninjas mutantes adolescentes. Por ejemplo, Rocksteady casi mató a Donatello al principio de la serie cuando rompió el caparazón de Don con un mazo. Otro caso involucró a la tortuga mordedora mutante llamada Slash a la que le implantaron una bomba, lo que lo obligó a volar sobre una gran masa de agua cuando detonó, por lo que la explosión no matará a sus amigos. ¿Qué otros horrores tiene guardados IDW para los lectores?