Los fanáticos han arrastrado la apariencia antinatural de Larissa, pero la estrella de 90 Day Fiancé reveló recientemente que va detrás de la apariencia de ‘bimbo’ a propósito.
Muchos fanáticos han criticado la apariencia de Larissa Santos Lima por ser antinatural y artificial, pero la Prometido de 90 días Star reveló que tiene una muy buena razón para verse exactamente como lo hace. No es ningún secreto que la apariencia de Larissa ha evolucionado a lo largo de los años, y ha invertido mucho trabajo y dinero para llegar a donde está ahora. Puede que su aspecto no sea del agrado de todos. Sin embargo, el estilo de Larissa la hace feliz y nada más importa realmente.
En Prometido de 90 días, La relación de Larissa con Colt Johnson fue un desastre total, y no fue una sorpresa para nadie cuando su matrimonio se disolvió durante Novio de 90 días: ¿Felices para siempre? Desde entonces, Larissa se separó de Colt y TLC, y actualmente vive en Colorado, aunque el estado de su relación parece fluctuar. Más recientemente, Larissa ha estado compitiendo por Maxim’s Prometido de 90 días concurso de chicas de portada e incluso ha recibido el apoyo de su ex suegra, Debbie Johnson. Larissa ciertamente tiene el Máxima mira, y recientemente me explicó por qué.
Después de todas sus cirugías plásticas y cambios de imagen, muchos Prometido de 90 días Los fanáticos piensan que Larissa se ve irreconocible desde la primera vez que apareció en la franquicia, y según Larissa, ha sido una decisión consciente cambiar drásticamente su apariencia. En una nueva sesión de preguntas y respuestas en Instagram, se le preguntó a Larissa: “¿Qué te hizo querer cambiar tanto de ti mismo físicamente? “ Larissa respondió: “Me gusta una cosa llamada ‘Bimboficación’. Siempre me gustó el maquillaje pesado, los pechos grandes, la cintura pequeña y la cirugía plástica.“
Larissa también brindó información básica sobre lo que realmente es Bimbofication. “Los usuarios de las redes sociales utilizan la bimboficación para describir cuando alguien se vuelve más atractivo, tiene un ‘resplandor’ o se vuelve más sexualizado.“, Explicó Larissa, y también incluyó una ayuda visual útil, mostrando a una chica tipo Jane normal transformándose en una bomba rubia. Larissa ha sido acosada por Prometido de 90 días fans que juzgan su transformación de Bimbofication, pero a ella no le importan los “connotaciones negativas” la palabra bimbo tiene para muchas personas.
La aclaración que dio Larissa en Instagram muestra que sus muchas cirugías plásticas podrían no ser una adicción, como muchos fanáticos han afirmado, sino una decisión consciente de transformar su cuerpo en algo específico. Prometido de 90 días La apariencia y la imagen glamorosa de la estrella Larissa son extremadamente importantes para ella, pero si está tan apegada al look bimbo, entonces eso es asunto suyo. Los fanáticos pueden pensar que se ve falsa, pero solo importa si Larissa se siente hermosa en su propia piel, y claramente lo hace.
La Prometido de 90 días Star no ha revelado cuál será su próximo procedimiento cosmético, y dijo que si decide hacer más, es posible que no se lo diga a los fans porque “[I] no le debes a nadie [an] explicación. ” Larissa tiene todo el derecho de hacer lo que quiera con su propio cuerpo, y es bueno verla tomar posesión de su apariencia, a pesar de lo que digan los que la odian. El look bimbo no es para todos, pero Larissa lo posee y está más feliz que nunca con su apariencia.
Fuente: Larissa Lima / Instagram