Los cómics más divertidos de Garfield protagonizados por Liz, la novia de Jon Arbuckle

Los cómics más divertidos de Garfield protagonizados por Liz, la novia de Jon Arbuckle

Resumen

  • Al darle a Jon Arbuckle una novia, Liz, el creador Jim Davis aportó nuevas e interesantes dinámicas a
    garfield
    varias décadas después de su carrera icónica, al incorporar un nuevo ser humano para responder a las travesuras de Garfield, además de resaltar las debilidades de Jon Arbuckle en una relación, en lugar de como soltero.
  • La relación de Liz con Jon dio
    garfield
    nuevas oportunidades para la comedia, la mayoría de las veces a expensas de Jon Arbuckle.
  • Los torpes intentos de Jon de tener un romance con Liz resultaron ser algunos de los aspectos más destacados de
    garfield
    a principios del siglo XXI, contribuyendo a mantener la tira tan relevante como siempre lo fue.

garfield Ya había sido una de las tiras cómicas más queridas del mundo durante décadas antes de que el dueño del icónico atigrado naranja, Jon Arbuckle, entablara una relación estable con el personaje previamente recurrente Liz. El romance resultó ser una parte fundamental para mantener garfield fresco, y Liz se convirtió en una parte cada vez más importante de la franquicia.

Aunque Liz conocía a Garfield antes de salir con Jon, el visionario escritor y dibujante Jim Davis obtuvo mucho humor al exponerla al verdadero alcance del comportamiento exagerado de Garfield. Igual de importante es que brindó innumerables oportunidades nuevas para hacer bromas a expensas de Jon Arbuckle, desde ataques a su masculinidad hasta su incapacidad para coquetear de manera efectiva. A pesar de su aparición en varios garfield En las adaptaciones cinematográficas, a veces se pasan por alto las contribuciones de Liz a los últimos años del cómic. Esta lista celebra algunas de las tiras en las que jugó un papel fundamental.

Relacionado

Los 10 cómics de Garfield más divertidos que son 100% identificables para los dueños de gatos

Puede que Garfield sea sarcástico y esté obsesionado con comer lasaña, pero algunos de sus cómics más divertidos celebran el placer de tener un gato en la vida real.

Liz apareció por primera vez en 1979, tres años después
garfield
‘s
carrera sindicada. Apareció en un papel recurrente como la veterinaria de Garfield y Odie, rechazando varios intentos de Jon Arbuckle de perseguirla románticamente. No fue hasta 2006 que la pareja se involucró sentimentalmente y Liz comenzó a aparecer regularmente en el cómic.

11

10 Garfield no puede resistir la oportunidad de un Zinger

John sabe que probablemente tenga razón

La disculpa después de un conflicto es una de las partes más vulnerables de la relación; La ira de Jon en el panel tres y la tensión visible que Jim Davis pinta en el rostro de Liz se pueden atribuir al hecho de que, como pareja, no coinciden en términos de diseño cómico.

Esta tira parece encontrar a Jon Arbuckle a punto de recibir una sincera disculpa de su novia Liz, quien admite haber cometido errores, solo para que Garfield irrumpa en el cuadro en el segundo panel, pensando: “Como salir con Jon!” La disculpa después de un conflicto es una de las partes más vulnerables de la relación; la ira de Jon en el panel tres y la tensión visible que Jim Davis pinta en el rostro de Liz se pueden atribuir al hecho de que Como pareja, no coinciden en cuanto al diseño de la comedia. Ya sea que sepan o no lo que Garfield estaba pensando, ambos saben que tiene razón, de una forma u otra.

9 Hay una curva de aprendizaje cuando se trata de salir con Garfield

Dale comida, no ideas

Como se demuestra en este garfield strip, Liz estaba adelantada a su tiempo. Se ha vuelto cada vez más común que los dueños de mascotas equiparen a sus perros y gatos con niños, como lo hace la novia de Jon. “Sabes,” ella dice, “Garfield es casi como tu hijo..” El ceño de Garfield inmediatamente se convierte en una sonrisa en el siguiente panel, mientras piensa: “¡Aliméntame, papá! Yo” Lejos de ser impresionable, el atigrado naranja aprovecha tan rápido una oportunidad como una cena sin supervisión. El panel final presenta a Jon con cara plana diciéndole a Liz: “Ojalá no le dieras ideas“, mientras Garfield finge llorar.

8 Otro ejemplo de Liz hablando con demasiada naturalidad en torno a Garfield

Bien, a veces Garfield es impresionable

Finalmente darle a Jon Arbuckle una relación con Liz dio garfield una nueva dinámica. Jon pasó de ser un soltero desventurado a un novio asediado, y Liz tuvo que acostumbrarse al excéntrico gato de su novio. Liz y Garfield parecen estar uniéndose en esta tira, viendo caer una fuerte nevada desde la ventana de la casa de Jon, cuando ella menciona casualmente que la nieve parece “azúcar en polvo cayendo sobre tostadas francesas.” Garfield desaparece rápidamente y regresa con un tenedor absurdamente grande y una botella de almíbar, listo para salir, para consternación de Liz.

7 Liz sabía a qué se había apuntado con Jon Arbuckle

Y a Garfield le encanta recordárselo

El intento de Jon de ser “rudo y varonil” para impresionar a Liz sale hilarantemente mal en esta tira, ya que su intento se ve bloqueado en el nivel más básico. Cuando Jon intenta quitarse la camisa por la cabeza para mostrar su físico mientras corta el césped, se queda atascado. garfield El escritor y artista Jim Davis dibuja a Liz como si estuviera perpleja, por decir lo menos. “Ahora es tu oportunidad de huir,” piensa Garfield, completamente acostumbrado a las debilidades de Jon. Afortunadamente para Jon, él y Liz se conocieron durante años antes de entablar una relación sentimental y, como resultado, ella no tiene ideas erróneas sobre su nivel de machismo.

6 Liz le da a Jon una sugerencia sutil o no sutil para que se deshaga del sombrero

Quizás demasiado sutil

Aunque solo aparece en uno de los tres paneles, esta es una de las apariciones más divertidas de Liz, dada la forma en que dice exactamente lo que quiere decir sin decirlo realmente. El remate aquí, como podría esperar cualquiera que esté familiarizado con los personajes, es que Jon no capta lo que Liz dejó, mientras que Garfield claramente sí lo hace.

En esto garfield se desnuda, Jon intenta usar un sombrero de fieltro y Liz inmediatamente lo apaga. Aunque ella sólo aparece en uno de los tres paneles, Esta es una de las apariciones más divertidas de Liz, dada la forma en que dice exactamente lo que quiere decir sin decirlo realmente. El remate aquí, como podría esperar cualquiera que esté familiarizado con los personajes, es que Jon no capta lo que Liz dejó, mientras que Garfield claramente sí lo hace. “Algunos hombres lo sabrían“, dice Garfield, reflejando brillantemente el comentario de Liz sobre el sombrero, al tiempo que muestra que las preocupaciones de Jon son mucho más profundas.

5 Jon desaprovecha una oportunidad fácil para hacer feliz a Liz

Incluso solo un pareado, Arbuckle

Jon se prepara para el fracaso aquí, después de aparentemente coquetear con éxito por un momento. Jim Davis dibuja a Jon como un tonto y enamorado aquí, mientras le dice a su novia “alguien” debería escribir un poema sobre ella, a lo que ella responde naturalmente: “¿Y tú, Jon?” No está claro por qué Jon no se considera el mejor autor posible, pero lo que es brutalmente evidente es la forma en que deja caer la pelota por completo, tartamudeando que no está a la altura de la tarea. Liz le sirvió a su desventurado novio la oportunidad de ser romántico en bandeja de plata, y a él ni siquiera se le ocurrieron unas pocas líneas.

4 Jon no tiene exactamente el toque de un artista

Quizás pruebe con otro poema

En este panel, Jon parece haber aprendido de su error con el poema, ya que empezó a pintar un retrato de Liz para expresar su amor por ella. Aunque Liz no aparece en esta tira, tLa idea inminente de lo que ella pensaría de la pintura de Jon, cuando Garfield no reacciona en absoluto, hace que este sea un uso particularmente divertido del personaje. y una entrega destacada de más tarde garfield. Jon, haciendo gala de una rara nota de buen sentido, examina el cuadro antes de concluir: “No creo que se lo muestre.

3 Liz se da cuenta de que está intentando domar a un soltero

Jon la entiende por un tecnicismo

Jon vivió como un solo individuo solo con sus mascotas durante algún tiempo y, como deja claro esta tira, necesita una mayor domesticación tanto como Garfield y Odie. Aquí, Liz echa una mirada crítica a la lista de compras de Jon, sugiriendo que le vendría bien agregar algunas verduras. Jon responde rápidamente a sus comentarios revisando la lista para incluir aros de cebolla. Graciosamente, esto provoca Un raro momento en el que Garfield está realmente orgulloso de Jon, mientras levanta su pata en el aire y piensa: “¡Muy bien, chico de la escapatoria!

2 Jon Arbuckle es todo lo contrario de suave

Deja de lado la segunda parte, amigo.

La dinámica romántica de Jon y Liz se define en tiras como esta, donde Jon pisotea la oportunidad de ser dulce y coqueto con su novia.

La dinámica romántica de Jon y Liz se define en tiras como esta, donde Jon pisotea la oportunidad de ser dulce y coqueto con su novia. – al igual que Godzilla tradicionalmente pisotea por todos lados, como Jon no pudo evitar contarle a Liz en este caso. Lo realmente divertido aquí es que Liz incluso está dispuesta a seguir siendo linda y juguetona con Jon incluso después de que él pasa de soñar con ella a soñar con Godzilla. “Sueño diferente, espero“, dice. En respuesta, Jon la sorprende respondiendo: “tEntonces digamos que fue,” Sin darse cuenta de que ha arruinado el estado de ánimo.

1 A veces Jon hace las cosas más difíciles de lo necesario

Un problema de relación clásico

Esto está lejos de ser el primer caso en
garfield
historia de Jon Arbuckle haciendo las cosas más difíciles para él y para quienes lo rodean, aunque a menudo no es necesario, ya que tiene a Garfield para hacerle las cosas más difíciles.

Jon comete un error clásico en las relaciones: toma una forma indirecta de decir algo mundano, lo que hace que Liz piense que está a punto de decir algo serio. “La vida es como una cacerola gigante de lasaña”, dice, refiriéndose al famoso Forrest Gump cita, “y Garfield llegó a la mesa antes que nosotros.El humor de esta tira proviene del hecho de que Jon parece estar haciendo una metáfora radical, cuando en realidad está dando vueltas innecesariamente al punto. – que es que Garfield comió su lasaña, lo que significa que tendrán que ir a un restaurante a cenar.

Comunicar de manera indirecta algo que debería ser sencillo es una causa común de conflictos menores en las relaciones. Esto está lejos de ser el primer caso en garfield historia de Jon Arbuckle haciendo las cosas más difíciles para sí mismo y para quienes lo rodean, aunque a menudo no es necesario, ya que tiene a Garfield para hacerle las cosas más difíciles. Esta tira sirve como un ejemplo notable de cómo hacer de Liz un personaje más central permitió garfield actualizar su dinámica familiar y seguir siendo relevante hasta bien entrado el siglo XXI.


Source link