La llegada de Marc Gasol a Los Angeles Lakers ha ilusionado a muchos aficionados pero también a sus nuevos compañeros. Tras los primeros días de entrenamiento con la franquicia angelina, ya han sido varios los que se han deshecho en elogios hacia el jugador español.
Kentavious Caldwell-Pope ha sido uno de los más enérgicos a la hora de celebrar la llegada de Marc a Los Angeles. El escolta ha destacado la facilidad de adaptación del pívot y lo bien que encaja dentro del sistema que Frank Vogel está intentando diseñar en la franquicia.
Marc llega para ocupar los lugares que dejaron atrás jugadores como JaVale McGee y Dwight Howard pero Caldwell-Pope no duda de que no le resultará difícil: “
está en un estado fantástico, encaja perfectamente y hace de todo; es una gozada
”.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
Pope destacó que según lo que ha visto hasta ahora, Marc está
aportando al equipo lo mismo que Howard y McGee e incluso más. Su juego en ataque desde la media y larga distancia, además de su inteligencia sobre la cancha, ha sorprendido a muchos y la ilusión está por las nubes.
Además, Marc siempre se ha sentido identificado por aquellos equipos que practican un baloncesto defensivo inteligente. Su nuevo entrenador, Frank Vogel, ha sido desde sus inicios un gran especialista defensivo por lo que la unión de ambos no es más que otro motivo de alegría para los de Los Angeles.
Gasol aterrizó en LA hace apenas una semana tras firmar un contrato de dos años por un total de 5.2 millones de dólares. Su última etapa, en los Raptors, se saldó con un título de campeón y el cariño eterno de una franquicia que jamás dudó en mostrarle su cariño y agradecimiento.
Source link