Al enfrentarse a una temporada de compras navideñas más corta este año, los minoristas estadounidenses comenzaron a lanzar sus ofertas del Black Friday antes de lo habitual. Ese movimiento valió la pena, según los nuevos datos de comercio electrónico compartidos por Adobe Analytics esta mañana, que encontraron que los consumidores estadounidenses ya gastaron $ 50,1 mil millones en línea entre el 1 y el 26 de noviembre de 2019, lo que representa un aumento comparable de 15.8 por ciento anual. durante el año.
Este año, el Día de Acción de Gracias llegó el 28 de noviembre, una semana más tarde que en 2018 cuando llegó el 22 de noviembre. Eso dejó a los minoristas con 6 días menos para impulsar las ventas posteriores al Día de Acción de Gracias, una situación en la que no se encontraba desde 2013. , cuando el marco de tiempo más corto condujo a serias luchas de entrega. Para salvar los días de compras perdidos (y no volver a encontrarse en una situación similar a la de 2013), los minoristas simplemente lanzaron sus ofertas una semana antes.
Por ejemplo, Amazonas expulsado una semana de ofertas de Black Friday el 22 de noviembre. Walmart introducido ahorro anticipado a través de “Compra ahora” ofertas en Walmart.com, además de un evento previo al Black Friday que comenzó el 22 de noviembre. Target integró el servicio de compras el mismo día de Shipt en su aplicación y realizó una venta preliminar, ofertas de fin de semana y hoy, 27 de noviembre, una oferta de acceso anticipado. Otros minoristas también siguieron su ejemplo.
Pero los consumidores ni siquiera esperaban estas ofertas preliminares del Black Friday para comenzar a comprar. Según Adobe Analytics, que realiza un seguimiento de las transacciones en línea de 80 de los 100 principales minoristas de EE. UU., los 26 días de noviembre hasta ahora han superado los mil millones de dólares en ventas en línea. Siete días incluso superaron los 2.000 millones de dólares en ventas, lo que convirtió a 2019 en el primer año en ver múltiples días de 2.000 millones de dólares tan pronto en la temporada de compras.
Y a partir de esta mañana, ya se han gastado $ 240 millones en línea, lo que representa un crecimiento del 19,3% año tras año, y encamina el día para alcanzar los $ 2,9 mil millones.
Sobre la base de estos datos, Adobe cree que su pronóstico anterior de $ 143.7 mil millones gastado durante la temporada completa de compras navideñas (noviembre-diciembre) sigue siendo exacto. Esa estimación representa un aumento del 14,1% respecto al año anterior, según Adobe. Además, los tres días de compras más importantes (Acción de Gracias, Viernes Negro y Lunes Cibernético) también verán aumentos, dice.
Se prevé que las ventas del Día de Acción de Gracias aumenten un 19,7 % año tras año hasta los 4400 millones de dólares; Se espera que el Black Friday crezca un 20,5 % hasta alcanzar los 7500 millones de dólares; y se espera que las ventas de Cyber Monday superen las listas con $ 9.4 mil millones, un aumento del 19.1% año tras año, un nuevo récord.
La firma también ve un aumento en las compras móviles este año, con el 34,3% de todas las ventas de comercio electrónico realizadas a través de un teléfono inteligente, un 24,2% más año tras año. Pronóstico de compras móvil de App Annie también había pronosticado un número récord de compradores móviles, con un aumento interanual del 25 % en el tiempo dedicado a las compras móviles durante las semanas del Black Friday y el Cyber Monday. La firma dijo que los compradores pasarán 2.200 millones de horas en todo el mundo (fuera de China) en aplicaciones de compras en esta temporada navideña.
Otras tendencias notables incluyen un aumento en las compras de “compre en línea, recoja en la tienda”: el 61% aprovechará esto, lo que generará un 27% más en ventas con respecto al año pasado. Además, las promociones por correo electrónico de esta temporada generaron el 16,5 % de todos los ingresos en línea, un 10 % más año tras año. La búsqueda paga representó el 23,7% de las ventas, mientras que las redes sociales solo generaron el 2,8%.
En términos de productos, los compradores están comprando Apple AirPods, Apple Laptops, televisores Samsung y LG, juguetes Frozen 2, LOL Surprise Dolls, juguetes NERF, Pikmi Pops, juguetes Fortnite y juegos como Pokemon Sword/Shield, Jedi Fallen Order y Madden. 20
“Con la temporada de compras más corta y los minoristas comenzando sus promociones antes, Adobe está viendo descuentos navideños que ya están en marcha incluso antes del Día de Acción de Gracias”, dijo Jason Woosley, vicepresidente de productos y plataformas de comercio de Adobe. “Solo para los televisores, los compradores ya están viendo descuentos dos veces mayores de lo esperado con un ahorro promedio ayer del 17,5 %. Es probable que aquellos consumidores que toman su teléfono inteligente para hacer compras rápidas en línea después de la cena encuentren ofertas que son incluso mejores que las de esta época el año pasado”, agregó.
Source link