Belleza

Los consejos para lucir peinado en la playa

Aunque normalmente no nos arreglamos demasiado para ir a la playa -porque lo más recomendable es ir sin maquillaje y porque sabemos que cualquier cosa que nos hagamos en el pelo durará poco por la humedad, podemos ir fantásticas con estos con consejos para lucir peinado en la playa.

Lo cierto es que se trata de una opción con múltiples ventajas porque si vas peinada desde casa con un recogido bien sujeto (que puede ser mucho más que el clásico moño improvisado que todas nos hemos hecho alguna vez).

Y lo mejor es no tener que preocuparte por rehacerte el peinado varias veces cuando aprieta el calor tras mucho rato en la toalla, pues también será más cómodo para ti ponerte crema en los hombros y en la espalda sin tener que estar todo el rato apartando tu melena de un lado para otro.

Así que si crees que puede ser una buena alternativa para ti, te recomendamos que sigas leyendo, porque a continuación te damos algunas ideas y trucos para llevar tu melena perfecta también en la playa.

Antes de salir péinate en casa con la ayuda de un espejo

Siempre te quedarás más tranquila si sales de casa habiendo podido comprobar como queda tu peinado, así que dedica diez minutos antes de ir hacia la playa a hacerte algún recogido o medio recogido (pues son los que más triunfan), asegurándote que no quedan bultitos o que todos tus cabellos quedan en su sitio con horquillas (aunque por supuesto también puedes apostar por un peinado un poco más desenfadado con algunos mechones sueltos).

Trenzas, coleta…

Las trenzas siempre son una buena opción, tanto si llevas una desecha, como si prefieres llevar dos o incluso varias repartidas por todo tu cabello, aunque otra buena opción, es un half-bun o una coleta; pero recuerda tener en cuenta donde sitúas el recogido si tienes pensado ponerte, por ejemplo, una gorra ¡o tendrás que deshacer tu look!

No descartes utilizar todo tipo de accesorios

Desde un scrunchie de algodón o de algún otro tejido un poco más especial hasta una bonita bandana multiposición, adornar tu cabello con algún complemento vistoso siempre será una buena opción, sobre todo si es algún elemento que te pueda ayudar a recoger tu melena cuando tengas mucho calor. Así podrás lucir peinado en la playa.

Además, ten en cuenta que, como seguramente tienes pensado bañarte ¡puedes aplicar algún tipo de aceite nutritivo o protector en tu cabello! Le aportará un brillo de lo más atractivo y lo protegerá tanto del mar como del sol. ¿Te animas?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba