Los controladores de Xbox One están recibiendo actualizaciones de Xbox Series X / S

Los controladores de Xbox One están recibiendo actualizaciones de Xbox Series X / S

Microsoft anuncia que los controladores de Xbox One con soporte Bluetooth y los controladores adaptables de Xbox se actualizarán con las funciones de la Serie X / S.

Microsoft lanzará una nueva actualización de firmware para Xbox One controladores, que agregarán algunas características nuevas que están presentes en Xbox Series X / S controladores. La línea de sistemas Xbox es compatible hacia atrás y hacia adelante con los controladores, lo que significa que los controladores Xbox One funcionan en Xbox Series X / S y viceversa. Esto contrasta directamente con PlayStation, ya que el controlador PS5 DualSense no funciona en PS4.

El controlador Xbox Series X / S no tiene tantas características nuevas como el DualSense, pero sigue siendo un gamepad bien recibido en términos de comodidad y función. El controlador Xbox Series X / S tiene un botón Compartir dedicado, que facilita tomar capturas de pantalla y grabar videos para compartir en línea en la consola, similar a los controladores DualShock 4 y DualSense. Más allá de eso, el controlador Xbox Series X / S no agregó mucho, pero tiene una excelente conectividad con una multitud de dispositivos y aún se considera la mejor opción para juegos de PC. Un cambio que algunos no tomaron bien fue una ligera reducción en el tamaño general, y algunos usuarios informaron que sostener un controlador Xbox Series X / S es doloroso.


Los controladores de Xbox One aún no se enfrentan a la jubilación. Microsoft ha anunciado en el sitio web oficial de Xbox que los controladores Xbox One con soporte Bluetooth, Xbox Elite Wireless Controller Series 2 y Xbox Adaptive Controllers recibirán una actualización que agregará características presentes en los controladores Xbox Series X / S. Estos se agregarán a través de actualizaciones de firmware, que estarán disponibles para los usuarios de Alpha Skip-Ahead y Alpha en Xbox Insider hoy, con un lanzamiento general planeado para las próximas semanas.

Las nuevas características de los controladores antiguos incluyen Bluetooth Low Energy, que facilitará el uso del controlador con múltiples dispositivos. Esta función permite a las personas usar el controlador para conectarse fácilmente a PC con Windows 10, iOS 15+ y dispositivos Android, con el controlador recordando un host Bluetooth y un host Xbox. El jugador podrá cambiar entre estos tocando el botón Emparejar dos veces. Microsoft está haciendo un gran esfuerzo para que las personas usen Xbox Game Pass en múltiples dispositivos, y tener un controlador dedicado en múltiples dispositivos hará que esto sea más fácil. Los controladores también agregarán entrada de latencia dinámica, lo que hará que el controlador responda más rápido a las entradas. Esta será una actualización esencial para los fanáticos de los juegos de lucha y los shooters en primera persona, donde los tiempos de reacción lo son todo.

La función de compatibilidad hacia atrás / adelante de los controladores de Xbox es una bendición para los jugadores de sofá del mundo, ya que significa que pueden seguir usando sus viejos controladores mientras funcionen, sin necesidad de desembolsar más por más el primer día. los Xbox Los controladores ya son algunos de los mejores en el negocio, y los modelos más antiguos no se quedarán atrás como el DualShock 4.

Fuente: Xbox


Source link