Belleza

Los cortes de pelo más favorecedores para rostros redondos

Conocerte a ti misma es importantísimo para muchos aspectos de la vida, también cuando hablamos de moda y belleza. Ser conscientes de cuál es nuestro tipo de cuerpo o rostro, puede ayudarnos a vestir mejor y a maquillarnos de una forma más adecuada para podernos sacar el mayor partido posible y resaltar así nuestros puntos fuertes. Te explicamos cuáles son los cortes de pelo más favorecedores para rostros redondos.

Eso si, ¿sabes lo que debes pedirle a tu peluquera? Por si todavía tienes dudas acerca de cual es el estilo que mejor le quedará a tu rostro, a continuación te contamos los secretos de las mejores estilistas para conseguir una melena personalizada que resalte tus mejores atributos. ¿Te interesa?

Los cortes de pelo más favorecedores para rostros redondos

Si estás orgullosa de tu melena ahora es el momento de lucirla

Aunque últimamente hemos podido ver como muchas famosas han optado por los cortes radicales por debajo de las orejas o encima de los hombros y estos parecen haberse puesto de moda, si te gusta tu cabello y quieres lucirlo, te encantará saber que con una melena larga y desfilada desde el pómulo hasta las puntas, conseguirás una verticalidad muy favorecedora con la que seguro te verás mejor que nunca.

Estos son los cortes de pelo más favorecedores para rostros redondos

Ahora bien, si por comodidad prefieres no dejar crecer tu cabello demasiado y te interesa apostar por un estilo no tan largo, también puedes probar con un corte que se incline desde atrás hacia adelante sobrepasando el mentón que perfile una nuca corta y un frontal estilizado.

Si tienes el cabello rizado evita cortes por encima del mentón

Cuanto más corta es la melena rizada, más se marcan las ondas del cabello pues a menor cantidad de cabello, menos peso y más efecto muelle, lo que contribuye a ese efecto visual demasiado circular que queremos evitar.

Por ello en este caso, lo más recomendable son estilos como el mullet, el long bob o el shaggy rizado, de más corto a más largo. Todos ellos aportan un efecto ligeramente escalonado que resulta ideal para afinar y alargar las facciones gracias a las distintas capas que se generan gracias a estos cortes.

En cualquier caso, apuesta siempre por el estilo que te haga sentir más cómoda y favorecida y no olvides que el cabello crece así que puedes ir probando hasta encontrar tu estilo ¡o cambiar cada temporada si te sientes con ganas de algo nuevo! ¿Sabías que a los rostros redondos les favorecen mucho las baby bangs?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba