Mejor llamar a Saul los creadores tienen ideas para más Breaking Bad, pero hay una trampa. A pesar de que ha pasado casi un año desde Mejor llamar a Saul terminó, cerrando oficialmente el libro sobre Breaking Bad, todavía hay mucho interés en el mundo que creó Vince Gilligan. A los actores y escritores se les ha preguntado ocasionalmente si hay más historias que contar, presentando diferentes tonos según la entrevista, pero siempre expresando su gratitud por sus experiencias con el programa.
En comentarios a la Tiempos de Los ÁngelesPeter Gould dio una actualización optimista sobre el estado de la Breaking Bad universo. Gould, quien co-creó Mejor llamar a Saul con Breaking Bad el creador Vince Gilligan, compartió que los dos escritores todavía tienen muchas ideas y escenas escritas que no han usado. Aunque Gould parece reconocer que podría haber otro Breaking Bad spin-off algún día, agrega una advertencia de que el universo necesita un descanso. Lea la cita de Gould a continuación:
“Vince y yo decidimos que sería bueno darle a Gilliverse un poco de descanso. Pero teníamos una gran pizarra con ideas o escenas que nos interesaban o que serían divertidas, y aún quedaban muchas en esa pizarra cuando terminamos el programa. Aunque tal vez eso sea algo bueno. Quieres dejar algo a lo que no llegaste”.
¿Cuál podría ser el próximo programa de Breaking Bad?
El equipo detrás Mejor llamar a Saul actualmente está ocupado con sus otros proyectos. Bob Odenkirk, quien interpretó a Saul Goodman, protagoniza el drama de AMC. madeja de la suerte, que podría regresar para la temporada 2. Rhea Seehorn, quien interpretó a Kim Wexler, vuelve a formar equipo con Gilligan para un papel protagónico en un drama de Apple TV+ que está envuelto en misterio. Otros actores como Giancarlo Esposito, que interpretó a Gus Fring, también están vinculados a otros proyectos.
Sin embargo, podría ser interesante tener un spin-off centrado en Kim que tenga lugar después de Mejor llamar a Saul. El personaje y la actuación de Seehorn son una gran parte de lo que hizo que la precuela resonara tan poderosamente, y con la idea correcta, podría valer la pena revivir al personaje. Esposito también ha expresado constantemente su interés en una precuela que explore más a Gus. El mismo trato se le podría dar a Mike Ehrmantraut, interpretado por Jonathan Banks. Eso probablemente tendría el beneficio de ser una historia de época ambientada más en el pasado.
Aún así, incluso dentro de su optimismo, Gilligan y Gould han reconocido consistentemente que puede ser mejor dejar los mundos de Mejor llamar a Saul y Breaking Bad en una nota alta. Tanto la serie original como su spin-off se consideran entre los mejores dramas de las últimas décadas y quizás de todos los tiempos. Hay un argumento convincente de que puede que no valga la pena confundir un legado tan impresionante.
Fuente: Los Ángeles Times
Source link