Historietas

Los creadores de Chainsaw Man y To Strip the Flesh se unen para un nuevo manga One-Shot

Los creadores del exitoso manga Chainsaw Man y del aclamado por la crítica To Strip the Flesh se unen para el nuevo one-shot «Just Listen to the Song».

Los creadores del exitoso manga. Hombre motosierra y de la colección de cuentos aclamada por la crítica para desnudar la carne se han unido para Solo escucha la canción, un nuevo manga one-shot que se publicará en Jump+ de Shueisha. Tatsuki Fujimoto se reúne con su antiguo asistente Oto Toda para lo que promete ser otra pequeña joya en el panorama del manga.

Tatsuki Fujimoto es una de las estrellas más brillantes de la nueva generación de mangaka. Saltó a la fama con la sombría y visionaria historia Golpe de fuego, un manga corto pero impactante que también vio a Oto Toda entre los asistentes de Fujimoto. Desde entonces, Fujimoto se convirtió en una gran estrella con Hombre motosierra, una crítica mordaz de la sociedad moderna contada a través de una historia fantástica de sangre, tripas y comedia. Toda se puso a trabajar en Escuela secundaria Chihayafurue hizo olas recientemente con su colección de cuentos para desnudar la carnepublicado en inglés por Viz Media, que marcó un gran avance para la representación transgénero en el manga.

VÍDEO DEL DÍA

Este excelente dúo de creadores se ha reunido y ha producido un cuento titulado Solo escucha la canción que se publicará en el servicio web Jump+ el 3 de julio. El anuncio llegó de forma totalmente inesperada y no hay información disponible por el momento sobre la historia. Sin embargo, ambos autores han demostrado ser maestros en el medio del cuento. One-shot reciente de Fujimoto – adiós eri – impresionó a los lectores y fue un éxito instantáneo, mientras que para desnudar la carne se ha ganado muchos elogios por su interpretación honesta y matizada del viaje de un hombre transgénero.

La industria del manga claramente avanza a un ritmo muy rápido, tanto en términos de contenido como de formatos. Las historias cortas se están volviendo cada vez más populares, con más y más autores probándolas y los principales editores no tienen miedo de alejarse del formato tradicional de manga serializado. Fujimoto y Toda han demostrado su capacidad para innovar en el arte que eligieron. para desnudar la carne fue muy valiente al abordar la representación trans, que sigue siendo un problema no solo en el manga, sino en la sociedad japonesa en general. Hombre motosierrapor otro lado, usó las herramientas tradicionales de un manga sobrenatural/de acción para exponer el lado oscuro de la sociedad centrándose en las personas que viven fuera de sus normas y cómo pueden ser abusadas, degradadas y literalmente cosificadas.

Considerando el logro de los dos autores, Solo escucha la canción promete ser un manga de lectura obligada. Fujimoto probablemente le ha dejado las tareas de artista a Toda porque actualmente está ocupado dibujando. Hombre motosierra parte 2que hará su debut el 13 de julio. Mientras lo esperan, los fans de Hombre motosierra y para desnudar la carne deberían ver el nuevo cuento de Tatsuki Fujimoto y Oto Toda, Solo escucha la cancióndisponible a partir del 3 de julio a través de Jump+ y Vix Media.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba