Los creadores de eutanasia adolescente de Adult Swim hablan sobre las locas aventuras de la temporada 2

Los creadores de eutanasia adolescente de Adult Swim hablan sobre las locas aventuras de la temporada 2

Resumen

  • Teenage Euthanasia es un programa animado único que se centra en las historias de mujeres, desafiando el dominio de las historias de hombres en la industria.
  • La segunda temporada explora temas de paternidad no planificada, conexiones madre-hija, muerte y dinámica familiar.
  • Los creadores estaban emocionados de profundizar en los personajes y sus relaciones, incluida la exploración de la sexualidad adolescente de Annie y las opiniones intergeneracionales sobre la feminidad.

Ambientada en un futuro cercano ligeramente apocalíptico, Eutanasia adolescente se centra en la familia Fantasy y su funeraria en el interior de Florida, Tender Endings. Como madre adolescente, Trophy se escapó de casa, dejando a su pequeña hija Annie al cuidado de su Baba y su tío Pete. Quince años después, tras su fallecimiento, la envían a la funeraria. Cuando un rayo cae sobre el líquido embalsamador casero de Baba y una de las lágrimas de Annie hace que Trophy regrese mágicamente de entre los muertos, ella se encuentra como una mujer resucitada con una segunda oportunidad de tener una paternidad no planificada y una variedad de poderes.

Las creadoras Alissa Nutting y Alyson Levy se propusieron hacer un programa animado que se centrara en historias de mujeres únicas, lo cual es difícil en una industria dominada por hombres y por historias de hombres. Eutanasia adolescente explora temas de paternidad no planificada, conexión (y desconexión) multigeneracional entre madre e hija, muerte y dinámica familiar. Alyson y Alissa son madres de hijas adolescentes y son abiertas sobre sus conexiones personales con las historias. La segunda temporada de diez episodios de Eutanasia adolescente lanza nuevos episodios todos los jueves en MAX y Adult Swim, hasta el 28 de septiembre.

habló con Alissa Nutting y Alyson Levy sobre Eutanasia adolescente temporada 2. Hablan sobre la inspiración detrás de la serie, la planificación de la temporada 2 y lo que significa traer diferentes perspectivas femeninas a la pantalla. Alissa y Alyson también revelan sus episodios favoritos y cuánto aporta el elenco a sus personajes. Nota: Este artículo fue escrito durante las huelgas de WGA y SAG-AFTRA de 2023, y el programa que se cubre aquí no existiría sin el trabajo de los escritores y actores de ambos sindicatos.

Alissa Nutting y Alyson Levy hablan sobre la segunda temporada de eutanasia adolescente

“/>

: ¿Tenías planes para lo que vendría en la temporada 2 mientras trabajabas en la temporada 1? ¿O no hasta que se le diera luz verde?

Alissa Nutting: Siempre estamos intercambiando ideas. Tenemos esta lista maestra a la que estamos agregando constantemente. Lo bueno de la animación episódica es que una vez que los personajes hacen clic, puede durar para siempre. Hay tantas escenas que son realmente divertidas para ver la disfunción particular de estos personajes.

Alyson Levy: Sí, teníamos una gran lista de cosas que nos entusiasmaban. Sólo hicimos siete la primera vez, esta vez llegamos a hacer diez. Teníamos algunas cosas que queríamos hacer, algunas de las cuales conseguimos en la segunda temporada, pero las ideas para esto nos surgen muy rápidamente.

: ¿Cómo fue cuando supiste que ibas a tener una segunda temporada?

Alyson Levy: Mi objetivo en la vida era hacer un programa animado de media hora y luego hacer dos temporadas de ese programa y ahora, por supuesto, quiero hacer unas 10 temporadas de eso. Siempre lo describo como arrastrar un burro muerto hasta la cima de la montaña y siento que llegamos a la cima de la montaña. Es muy difícil. Y me encantan los burros, así que eso es muy triste.

Alissa Nutting: Creo que cuanto más trabajas en un programa y conoces a los personajes, especialmente a los actores que se suman, tenemos un elenco central increíble. Baba es Bebe Neuwirth, Pete es Tim Robinson, Trophy es Maria Bamford y Annie o Eutanasia es Jo Firestone. A lo largo de la grabación de la temporada 1, realmente nos dieron aún más información sobre quiénes son estos personajes. Estaba tan feliz de que pudiéramos explorar un territorio que no habíamos explorado. Que conseguiríamos ampliar el paisaje de Fort Gator. Que llegaríamos a abrir socavones. Había tantas cosas que queríamos hacer.

Alyson Levy: El hecho de que Annie llegara a la segunda base fue importante.

: ¿Qué era lo que más te entusiasmaba poder explorar más a fondo con estos personajes?

​Alyson Levy: Mucho. Realmente queríamos adentrarnos en la sexualidad adolescente de Annie. Ambos lo poseen y luego la sociedad siempre intenta controlarlo. Ese tira y afloja. tengo hijas Alyssa tiene una hija. Obviamente éramos hijas. Así que ese fue un tema importante que tocamos en la primera temporada, por lo que realmente queríamos involucrarnos más en el grupo de amigos de Annie. Presentamos a un grupo de amigas brujas de Baba que siempre fueron parte de él, y estábamos muy emocionadas de formar las brujas.

Alissa Nutting: Sí, creo que la historia de fondo también. Aprendemos más sobre los primeros años de Baba. Algunos de los primeros años de Trophy. Así que conocí mejor a estos personajes tan extraños.

“/>

: Me encanta cómo, en el primer episodio de la temporada 2, Florida básicamente exige que los estudiantes se diviertan. ¿Puedes hablar sobre la inspiración detrás de ese episodio?

Alyson Levy: Bueno, gracias. Eso toma una página de mi libro. Tengo hijas adolescentes, que empezaron la secundaria. Empezamos esto cuando tenían como 10 años, ahora mi hija mayor tiene 16 y la otra 14. Cuando la mayor empezó la secundaria, yo estaba como presionándola. Yo estaba como, ¿Hay una fiesta? ¿Vas a ir? ¿Hay alcohol? Como, no lo estás haciendo bien. ¿Por qué estás en casa? Y realmente la estaba presionando. Tengo un gran grupo de amigos de la escuela secundaria con los que tenía la fantasía de volver. Entonces fue tanto el viaje en el tiempo como presionar a su hija.

He sido parte de muchas experiencias televisivas realmente extrañas, pero ese episodio es lo más personal que he hecho. Realmente es como arrancarme de mi propia vida. Me alegra que te guste. Luego, en la parte de Florida, ambos tenemos hijos y constantemente intentan hacerlos resilientes. Luego vino la pandemia y todos tuvieron que decir: Está bien, ahora todos somos resilientes, pero ese es el tipo de plan de estudios de resiliencia. Hacemos muchas cosas sobre la educación pública. Y eso simplemente indica que en Florida darían todo este dinero al plan de estudios de este partido.

Alissa Nutting: Fui a la Universidad de Florida para asistir a la universidad y soy un poco más del lado anti. Sentí que estaba reprobando la universidad, a pesar de que estaba sacando todas A, porque es una escuela de fiesta. A Florida le encantan las fiestas.

: ¿Puedes hablar sobre las diferentes relaciones centradas en las mujeres que se presentan y la importancia de eso?

Alissa Nutting: Queríamos ver los que no habíamos visto. Con demasiada frecuencia, las relaciones madre-hija que se exploran son muy después de la escuela o tienen esa sensación de que todo está perfecto. O están distanciados y todo el asunto queda eliminado para siempre, pero no esta disfunción activa y habitable en la que nuestros personajes prosperan. Todos los mensajes intergeneracionales que Baba, Trophy y Annie han recibido sobre lo que debe ser una mujer y cómo cómo triunfar en el mundo como mujer, las formas en que lo afrontas y cuáles son tus objetivos.

Es muy diferente para cada uno de ellos porque cada uno fue criado en una generación diferente. Eso es algo que creo que es muy divertido para nosotros aprovechar y resaltar. Cuando Baba estaba en la escuela, soldaba un cinturón de castidad para educación sexual. Annie está en la escuela ahora y son muy pro-sexo. Trophy tenía este plan de estudios basado en la vergüenza. Son todas las diferentes visiones generacionales las que tienen algo que decir sobre los mensajes sociales y las mujeres.

Alyson Levy: Sentí como si no hubiera habido una animación, especialmente una verdadera inmersión profunda, como nuestro programa. Esto no es parte del programa ni un personaje, es todo el programa. Para tener tantos personajes femeninos y diseñarlos para que se vean todos diferentes, generamos una idea muy amplia y expansiva de ser una niña o una mujer. Cada vez que lo hacemos, no tenemos nada que estemos mirando. Todas las personas que trabajan en el programa en animación están muy emocionadas de estar en el programa, porque todavía parece que no lo ha hecho. Es sólo el comienzo de que las mujeres realmente tomen el control de la animación.

: Hablaste un poco sobre el elenco, pero ¿comenzaron a ofrecer más sobre sus personajes a medida que se adaptaron a ellos en la temporada 2?

Alissa Nutting: Bebe Neuwirth nos reescribirá activamente, lo cual me encanta. Ella siempre tiene razón. Ella siempre dice: “Baba no lo diría de esta manera. Ella lo diría de esta manera”, y nosotros decimos: “Eso es totalmente correcto. Lo sentimos mucho”. Realmente es una colaboración de todos ellos. Muy a menudo son las cosas improvisadas las que se quedan entre líneas, o se les ocurren los sonidos, o tenemos tan buenos gritones. Entre Tim y María, diría que probablemente sean dos de los mejores gritones cómicos, potencialmente de todos los tiempos. Aprovechar ese poder es simplemente increíble.

Alyson Levy: Creo que también son todos muy, muy divertidos y eso nos hace asegurarnos de que los guiones sean lo mejor posible. Cuando se ríen cuando lo hacemos o cuando lo leen y leen las líneas y se ríen antes de tiempo. Es como, Está bien, sé que es lo suficientemente bueno. Realmente los respeto a todos y Firestone escribe mucho con nosotros y también ha sido parte del programa desde el principio. Entonces se siente como si ella fuera profundamente parte del proceso.

: Estoy seguro de que es difícil, pero ¿tienes algún episodio favorito de la temporada 2?

Alyson Levy: Es realmente difícil elegir. Me gustan los que fueron más difíciles de lograr. Eso tuvo algún problema en el camino. La que teníamos Radio Frankenstein, donde Scott Adsit interpreta al repartidor reanimado al que Trophy le devuelve la vida. Ese fue, por alguna razón, desde el guión en adelante, muy difícil de armar. Creo que resultó muy, muy bien. En gran parte se debe a lo bien que Scott Adsit interpreta a Frank. Simplemente se convierte en el personaje más adorable de todos los tiempos. Ese es uno de mis favoritos porque fue el más difícil de armar.

Alissa Nutting: Sí, realmente los amo a todos. Esta temporada también pudimos conseguir estrellas invitadas tan buenas. Cada episodio es solo este tesoro escondido. El episodio de esta semana tiene a Cristin Millioti como una asesina en serie tetona llamada Jugsaw. En el episodio de la próxima semana, Sarunas Jackson es un millonario cuyo problema son las mujeres que están a punto de morir. Por eso le gusta casarse contigo justo antes de que mueras. Son delicias tan diferentes. Manzanas y naranjas. Es realmente una suerte poder verlos todos y puede ser mi favorito mientras los veo.

Acerca de la eutanasia adolescente

“/>

Teenage Euthanasia se centra en la Fantasy Family: la abuela Baba, sus hijos adultos, el tío Pete y Trophy, y la hija adolescente de Trophy, Euthanasia (“Annie”), un nombre que se le dio accidentalmente durante la época del sufrimiento insoportable del propio Trophy. La segunda temporada está ambientada en el interior de Florida en un futuro cercano, esta serie sigue las últimas aventuras no-muertas de la familia Fantasy con la voz de Maria Bamford (“Lady Dynamite”), la ganadora del premio Emmy Bebe Neuwirth (“Cheers”), Jo Firestone (“ Joe Pera habla contigo”) y Tim Robinson (“Creo que deberías irte con Tim Robinson”).

Eutanasia adolescente La temporada 2 ahora se transmite en Max, con nuevos episodios todos los jueves hasta el 28 de septiembre.

Fuente: Más


Source link