Historietas

Los creadores de Harley Quinn explican los cambios de showrunner de la cuarta temporada


Después de que Warner Bros. Discovery cancelara el Bati-chica película y cortó múltiples programas animados de HBO Max, fanáticos de la harley quinn serie animada estaban nerviosos por el destino del programa. Afortunadamente, se anunció a fines de agosto que el programa tendrá una cuarta temporada. Cuando se supo la noticia, también se reveló que Sarah Peters (adictos al trabajo, Maestro de nadie, nathan para ti), que ha escrito sobre harley quinn desde la primera temporada y se desempeña como productor consultor, será elevado a productor ejecutivo y se desempeñará como showrunner para la cuarta temporada. Recientemente, Peters, junto con los actuales showrunners Patrick Schumacker y Justin Halpern, hablaron con el club av sobre estos cambios tras bambalinas.

Halpern y Schumaker «tomarán una vista de más de 10,000 pies de la serie», explicó Schumacker. «Seguiremos actuando como asesores y facilitadores, y seguiremos evaluando el arco de la temporada, los esquemas de los episodios, los guiones, las grabaciones de voz y brindando comentarios sobre los diseños y los cortes. Somos muy conscientes de lo que Sarah tiene reservado. para la cuarta temporada, y estamos encantados con lo que ella y el equipo han planeado». Schumaker describió a Peters como una «voz increíblemente influyente en Harley desde la segunda temporada».

«El tono del programa es súper específico, y me encanta el desafío de mezclar relaciones emocionalmente arraigadas, bromas basadas en personajes y luego, como, parademons y esa mierda», dijo Peters. el club av. «Harley puede estar luchando contra Superman, pero está pensando en una leyenda de Instagram. Esa ironía es mi lugar favorito para sacar historias y chistes».

Peters agregó: «Mi objetivo principal como escritor en temporadas anteriores ha sido hacer que la relación de Harley e Ivy sea honesta y fácil de identificar… Creo que cuando recorremos ese tipo de arco a través de historias de alto riesgo y chistes extraños, ahí es cuando el programa está en su punto más alto». mejor.» Continuó: «Espero lograr ese equilibrio con la cuarta temporada: brindarles a nuestros increíbles fanáticos aún más de lo que aman, así como explorar un nuevo territorio de lo que significa para estas dos supermujeres rudas, que ven el mundo de manera muy diferente, moverse adelante en su relación».

Parte de la razón por la que Peters se hace cargo es para que Halpern y Schumaker puedan expandir el serie harley quinn en spin-offs.

«Con Sarah como showrunner, los fanáticos pueden esperar una transición sin problemas hacia un nuevo régimen», explicó Schumacker. «Ahora tiene la oportunidad de desplegar sus alas como líder de un increíblemente talentoso equipo de guionistas de la cuarta temporada. Tenemos suerte de tener una verdadera reina de la comedia en un papel tan importante».

nuevos episodios de harley quinn se estrenan los jueves en HBO Max.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba