Cómicos

Los creadores de He-Man y The Masters of the Universe discuten sobre dar a una nueva generación «Su He-Man»

No confundirse con Maestros del Universo: Revelación, Netflix regresa al mundo de Eternia con una nueva versión de la historia de He-Man y sus compañeros maestros con la próxima serie, He-man y los amos del universo. Recientemente, en Comicbook.com tuvimos la oportunidad de hablar con el showrunner Rob David y el coproductor ejecutivo Jeff Matsuda sobre esta nueva serie animada CG que está mucho más sesgada hacia un público más joven y busca presentar a la nueva generación a un guerrero de Castillo Grayskull propio.

Rob David inició la discusión aprovechando lo que hace Maestros del Universo una historia que resiste la prueba del tiempo y por qué sintió que era hora de que la franquicia recibiera una nueva capa de pintura:

«Maestros del Universo es solo una de esas historias, no la voy a llamar una marca, es una historia viva que respira. Es una historia especial porque tiene el potencial de hablar con varias generaciones a la vez. Lo que hicimos con esto es que tuvimos la oportunidad de volver a imaginar a los Maestros del Universo para esta próxima generación de niños y para aquellos como nosotros que son niños de corazón «.

el-hombre-y-los-maestros-del-universo.jpg
(Foto: Netflix)

Extrapolando este punto, David rompió la idea de dar a una nueva generación su propia versión de la franquicia para llamarla suya, sin dejar de ser fiel a los inquilinos principales de Maestros del Universo:

«Queríamos darle a esta próxima generación su He-Man y los Maestros del Universo. Queríamos destilar lo que hace que el original sea grandioso en su esencia, y luego buscar una manera de recontextualizarlo para los niños de hoy. En esencia, es MOTU puro, pero se cuenta con nueva instrumentación «.

Jeff Matsuda, el coproductor ejecutivo del programa que ayudó a diseñar estos nuevos personajes y tiene experiencia con re-imaginaciones enérgicas como El batman serie animada y TMNT, confirmó que fue emocionante reelaborar la historia original para una nueva audiencia:

«Es emocionante para la nueva generación tener algo para ellos».

¿Qué opinas del nuevo estilo de la próxima serie animada de Netflix? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Eternia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba