Hopper and Joyce holding each other in Stranger Things season 4

Los creadores de Stranger Things derribaron un complot de Hopper & Joyce creado por Harbour & Ryder

by

in

Matt y Ross Duffer, los creadores de Cosas extrañasderribó un “horrible” idea de trama que David Harbour y Winona Ryder una vez lanzaron para sus personajes. Originalmente estrenada en Netflix en 2016, Harbour y Ryder lideran un elenco talentoso como el jefe de policía de un pequeño pueblo Jim Hopper y la madre soltera Joyce Byers. Cuando el hijo menor de Joyce desaparece repentinamente y una joven misteriosa escapa de un laboratorio cercano, el municipio de Hawkins se encuentra rápidamente en el epicentro de una serie de eventos cada vez más extraños e inquietantes.

Como anticipación de Cosas extrañas temporada 5, Harbour apareció recientemente en la convención Calgary Expo de Canadá (a través de ComicBook.com), donde contó una teoría escandalosa sobre la historia de fondo de Hopper y Joyce que había elaborado con Ryder. Trabajando en una línea de tiempo que sugería que el hijo mayor de Joyce, Jonathan (interpretado por Charlie Heaton), podría haber sido el hijo ilegítimo de Hopper, el actor reveló que se acercó a los hermanos Duffer con la idea, solo para ser rechazado en términos inequívocos. Mira sus comentarios a continuación:

Me encanta esta teoría, Wynona y yo amamos esta teoría. Es algo sobre cómo Hopper fue a Vietnam, y descubrimos una línea de tiempo en la que Lonnie no podría haber sido el padre de Jonathan. Se separaron, Lonnie estuvo en la foto por un tiempo, y supongo que se retiraron en medio de una de las giras de Hopper en Vietnam. Regresó y trajo un pastel a la casa de Joyce un día, y concibieron a Jonathan, luego ella volvió con Lonnie y nunca se lo dijo. Y entonces, el secreto es que Jonathan es el hijo de Hopper, y es por eso que en la primera temporada, hay muchos vínculos masculinos entre Jonathan y yo.

Habíamos desarrollado todo esto sobre [Joyce and Hopper] que me gustó mucho. Se lo mencioné a los Duffer y les dije: ‘Tal vez deberíamos poner esto en el programa’. Y dijeron: ‘No, eso es terrible’.

¿La temporada 5 de Stranger Things le dará a Hopper y Joyce un final feliz?

En las últimas cuatro temporadas, el floreciente romance entre Hopper y Joyce ha enfrentado una buena cantidad de contratiempos. Justo cuando las cosas finalmente parecían cambiar para la pareja, su futuro juntos se vio obstaculizado por la supuesta muerte de Hopper en la temporada 3 y el posterior encarcelamiento en una prisión soviética. Mientras que la Cosas extrañas El final de la temporada 4 finalmente vio a los dos personajes reunidos y de vuelta en suelo estadounidense, su alegría se dejó de lado rápidamente cuando Upside Down comenzó a irrumpir en el municipio de Hawkins.

Después de años de colocar obstáculos cada vez más difíciles frente a los dos personajes, muchos de los ávidos espectadores del programa están ansiosos por ver si Hopper y Joyce finalmente pueden tener la oportunidad de convertirse en una pareja feliz. Si bien el reencuentro lleno de emociones de la pareja en la temporada 4 valió la pena por su química duradera, es poco probable que los hermanos Duffer tengan la intención de facilitarles las cosas a los dos. Con lo que está en juego en la temporada 5 más alto que nunca, es probable que Hopper y Joyce tengan poco tiempo para explorar su relación en un sentido más tradicional.

Aunque Harbour y Ryder finalmente no lograron convencer a los creadores del programa para que incluyeran sus propias ideas en el programa, la relación de Hopper y Joyce siempre ha estado plagada de las complejidades de sus respectivos pasados. Además, la pareja también tiende a discutir la mayoría de las veces y cualquier intento de una relación duradera requerirá un compromiso significativo por ambas partes. Si Cosas extrañas La temporada 5 finalmente les dará la oportunidad de superar estos problemas, aún está por verse, pero es probable que su búsqueda de la felicidad aún tenga muchos más obstáculos que enfrentar.

(a través de ComicBook.com)


Source link