El cocreador de Winning Time, Jim Hecht, espera que Magic Johnson, ex estrella de la NBA y leyenda de los Lakers, vea la nueva serie de HBO sobre la dinastía de los Lakers.
Hora de ganar: El auge de la dinastía Lakers El cocreador Jim Hecht espera que Magic Johnson le dé una oportunidad a su nueva serie de HBO después de su debut oficial. El programa sigue la sensacional historia de Los Angeles Lakers y cómo la franquicia construyó su famosa dinastía en la década de 1980. John C. Reilly interpreta al legendario propietario del equipo, el Dr. Jerry Buss, junto a Quincy Isaiah en el papel de Magic Johnson. Recién salido de su éxito polarizador con Netflix no mires hacia arribaAdam McKay dirige y es productor ejecutivo del nuevo proyecto de HBO.
Completando el elenco de la nueva serie, Solomon Hughes se pone en la piel de Kareem Abdul-Jabbar, Jason Clarke como el gerente general Jerry West y Adrien Brody como el entrenador Pat Riley. Johnson dijo anteriormente que no está emocionado por tiempo ganador, explicando que estaba mucho más interesado en su propio programa que está en proceso además de un programa en el que está involucrada la propietaria controladora de Laker, Jeanie Buss. En línea con la toma inaugural de Johnson, Kareem Abdul-Jabaar también ha expresado críticas a la serie de HBO.
Hablando con THR, Hecht comparte que espera que Johnson le dé una oportunidad a la nueva serie de HBO. Hecht, quien co-creó la nueva serie con Max Borenstein, es un gran defensor del proyecto y le resulta difícil creer que alguien pueda estar más apegado al equipo que él. Vea sus comentarios exactos sobre el tema a continuación:
Pensé que Magic Johnson estaba hablando de mí, ¡eso es genial! Creo que le va a gustar. No puedo cifrar mis esperanzas en eso, pero no podría haber fanáticos de los Lakers más grandes que Max y yo, así que espero que le dé una oportunidad; Espero que Jeanie también, pero no puedo contar con eso.
Johnson es uno de los jugadores más exitosos en la historia de los Lakers y la NBA, por lo que es fácil ver por qué Hecht y Borenstein quieren que le guste su espectáculo. Los dos son claramente grandes admiradores de Johnson, elaborando tiempo ganador como una carta de amor a esa época. Aún así, queda por ver si Johnson se tomará el tiempo para ver el programa. Es comprensible que algunas personas desconfíen de ver narraciones dramatizadas de sus historias personales, ya que pueden tomarse libertades artísticas por el bien de la narrativa. Recientemente, Pamela Anderson declaró que no verá la pam y tommy remolque. Es posible que Johnson adopte un enfoque similar. Si no está entusiasmado con eso, tiempo ganador probablemente no esté en su lista de observación.
Ya sea que Johnson dé o no su bendición o aprobación para Hora de ganar: El auge de la dinastía Lakers, es claramente evidente que los creadores Hecht y Borenstein han puesto su corazón y alma en el proyecto. Como mínimo, algunos fanáticos de LA Laker tienen la oportunidad de revivir la experiencia Laker de la década de 1980, mientras que otros tendrán la oportunidad de verlo representado por primera vez a través de un medio teatral. De cualquier manera, con la inversión profundamente arraigada de Hecht y Borenstein en los Lakers, la serie debería generar su propio impacto único y hacer que los fanáticos de los Lakers de todo el mundo se sientan orgullosos de los logros sobresalientes del equipo a lo largo de los años.
Fuente: THR