Los Cuatro Fantásticos nombran al héroe de X-Men que no soportan

Los Cuatro Fantásticos nombran al héroe de X-Men que no soportan

Advertencia: contiene spoilers de X-Men #27!!

El Cuatro Fantásticos Han trabajado con muchos equipos desde que obtuvieron sus poderes, pero tienen una relación particularmente tumultuosa con los X-Men. Durante un enfrentamiento reciente entre los equipos, un nuevo miembro del escuadrón mutante molestó a Thing y Human Torch. Después de un enfrentamiento, los dos coincidieron en que no sienten ningún aprecio por Rasputín IV.

En X Men #27 – por Gerry Duggan, Phil Noto y Clayton Cowles – un pequeño grupo de los mutantes restantes visitan a los Cuatro Fantásticos en la granja de Ben Grimm.

Inflexible en hablar con Reed Richards, buscando su ayuda para disfrazar sus genes X, Rasputin no permitirá que nada se interponga en su camino, lo que la llevará a noquear tanto a Ben Grimm como a Johnny Storm.

Rasputín se gana un lugar en el lado malo de Los Cuatro Fantásticos

Rasputín, una de las quimeras mutantes de Sinister, va directo al grano al X Men #27. Ella está ahí para obtener la información que necesitan y nada menos. La Cosa y la Antorcha Humana intentan confrontarla, y ella los noquea a cada uno, dejando a los dos acordando que son “no es un fan” del último gran bateador de los X-Men. A lo largo de los años, los Cuatro Fantásticos han viajado con otros equipos de superhéroes de Marvel y, a veces, también han viajado con ellos. Esto es especialmente cierto con los X-Men; En un momento, la sospecha de que Franklin Richards podría ser un mutante dejó las cosas particularmente tensas entre los grupos.

Reed Richards encontró una manera de disfrazar el Gen-X en un intento de proteger a su hijo, pero el Profesor X y Magneto entraron en su mente para tomar esa información. Dado que Rasputín y los otros X-Men fueron a la granja en busca de esa técnica, ya era un tema tenso, uno que Rasputín no ayudó con su enfoque contundente y contundente. Mientras los otros mutantes intentan controlar la situación, Rasputín procede a noquear a Thing con un solo golpe y pone a dormir a Human Torch. Si bien esas hazañas por sí solas son impresionantes, no son precisamente propicias para fomentar buenas relaciones entre los equipos.

Los X-Men y los Cuatro Fantásticos necesitan el apoyo mutuo

Afortunadamente para los mutantes, la Mujer Invisible y el Sr. Fantástico no compartieron la aversión de sus compañeros por Rasputín lo suficiente como para rechazar su solicitud. Los Cuatro Fantásticos están metidos en su propio lío y reconocen que necesitan dar (y obtener) apoyo, especialmente porque ellos y los X-Men tienen un enemigo común en Orchis. Las atrevidas tácticas de Rasputín no les impidieron hacer todo lo posible para ayudarlos, y Sue incluso les recuerda a Ben y Johnny, que no estaban impresionados, que los X-Men “Sufrió una gran pérdida… otra vez”. El Cuatro Fantásticos están ofreciendo a los X-Men empatía y ayuda, a pesar de que Rasputín causó una impresión increíblemente pobre en la mitad del equipo.

Verificar X Men #27, ¡Disponible ahora en Marvel Comics!


Source link