Cine y Películas

Los Cuatro Fantásticos obtienen su consejo de cañas de acción real en un fan art multiversal del MCU

Resumen

  • Los Cuatro Fantásticos de Marvel podrían presentar un equipo multiversal de Reed Richards, como se ve en el fan art, que tiene el potencial para un emocionante proyecto de MCU.
  • El Council of Reeds, un equipo de variantes de Reed Richards de diferentes universos, podría desempeñar un papel clave en la actual Saga Multiverso del MCU.
  • El Consejo de Reeds podría ser una fuerza poderosa para derrotar al Consejo de Kangs y podría incluir versiones pasadas de acción en vivo de Reed Richards para satisfacer las preferencias de los diferentes fanáticos.

marvel Cuatro Fantásticos se vuelve aún más interesante, con un emocionante fan art que imagina cómo podría verse un equipo multiversal de Reed Richards. Marvel Studios ha estado manteniendo Cuatro Fantásticos actualizaciones al mínimo, con detalles de la historia de la tan esperada secuela mantenidos en secreto. El elenco de la película aún se desconoce, aunque en las últimas semanas se ha visto el mayor movimiento en la película en algún tiempo, con Pedro Pascal supuestamente elegido como Reed Richards para Cuatro Fantásticos.

Ahora, el artista digital @agtdesign imaginó a Reed Richards de Pascal con otras versiones de acción real del personaje para un posible proyecto de MCU de Council of Reeds.

El fan art multiversal reúne a Pascal como el Reed Richards principal del MCU, el Reed de John Krasinski de Doctor Strange en el multiverso de la locuraMr. Fantastic de Ioan Gruffudd de las películas de Los Cuatro Fantásticos de la década de 2000, y el joven Reed de Miles Teller de la mal recibida Cuatro Fantásticos – también conocido como fantástico4stic. Si bien no todas las películas de los Cuatro Fantásticos hasta ahora fueron geniales, los actores elegidos para Reed son todos muy talentosos y un proyecto de reunión en el MCU tiene bastante potencial.

Por qué el Consejo de Reeds tiene sentido para el MCU

La saga Multiverse facilita las cosas

“/>

El Council of Reeds es un equipo de diferentes variantes de Reed Richards de todo el multiverso que se unen para “resolver todo”. Dada la historia actual del MCU y el debut del Reed Richards principal hasta 2025 Cuatro Fantásticos, la introducción del Council of Reeds al MCU tiene mucho sentido. Marvel se encuentra actualmente en medio de su Saga Multiverso, en la que los mismos actores interpretan variantes de sus personajes o diferentes actores interpretan el mismo personaje.

El Consejo de Juncos podría usarse con esa segunda descripción, similar a lo que Spider-Man: Sin camino a casa Lo hizo al traer de vuelta a los Spider-Men de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Gruffudd, Teller y Krasinski podrían volver a formar equipo con Reed de Pascal, si termina inscribiéndose en Cuatro Fantásticos – en un esfuerzo por salvar el multiverso. Los héroes del MCU necesitarán toda la ayuda posible para detener a Kang el Conquistador y sus variantes.

El Consejo de Juncos sería la respuesta perfecta al Consejo de Kangs, el equipo de villanos multiversal que se presentó en uno de Ant-Man y la Avispa: QuantumaniaEscenas post-créditos. Se ha demostrado que Kang y sus variantes son algunos de los personajes más inteligentes del mundo, y un equipo de Reed Richards de diferentes universos podría ser la clave para superar a los Kang. Además, los fanáticos de Marvel aún tienen que ponerse de acuerdo sobre quién debería interpretar a Reed del MCU, y un equipo de variantes pasadas de acción en vivo mezcladas con quizás algunos de los actores fancast de Cuatro Fantásticos Como parte del Consejo de Cañas pudo hablar con diferentes fanáticos.

Fuente: @agtdesign/Instagram

Fechas de lanzamiento clave




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button