Los datos de Blendoor le permiten saber si las empresas están cumpliendo con las promesas de diversidad

Los datos de Blendoor le permiten saber si las empresas están cumpliendo con las promesas de diversidad

Muchas empresas hablan por hablar cuando se trata de diversidad, pero es más difícil saber si una empresa realmente está haciendo un esfuerzo adicional para contratar a personas más calificadas de grupos subrepresentados, o si simplemente hacen ruido al respecto. Mezclador, una startup de seis años, quiere poner los datos a trabajar en el problema dando a las empresas una puntuación basada en datos disponibles públicamente para que el mundo sepa cuán diversa es realmente una empresa.

La fundadora y directora ejecutiva de Blendoor, Stephanie Lampkin, dice que cuando lanzó la empresa, estaba más enfocada en encontrar candidatos calificados y diversos al mitigar el sesgo inconsciente en el proceso de contratación. Eso implicó eliminar el nombre, la edad, el género o cualquier otra indicación que pudiera crear un sesgo y simplemente dejar que el historial laboral de la persona se mantuviera por sí solo. Ella dijo que la puesta en marcha se centró en las empresas que habían hecho promesas públicas de DEI como un lugar natural para comenzar.

Sin embargo, a medida que la empresa dirigía sus esfuerzos en esta dirección, Lampkin dice que rápidamente se hizo evidente que el posicionamiento público de una empresa y cómo dirigía sus recursos de contratación eran a menudo dos cosas diferentes, y decidió cambiar de enfoque. “Así que decidimos crear un índice, un puntaje crediticio, y obtuvimos una tonelada de datos de sus informes de diversidad, sus formularios EEO One si los publican y todo este rumor sobre diferentes compromisos, inversiones y asociaciones, etc. Me dijo Lampkin.

Luego tomó estos datos y los estructuró, los normalizó y construyó un algoritmo que podría calificar dinámicamente a las empresas de la misma manera que funcionan nuestras calificaciones crediticias o tarjetas de puntuación de seguridad y hacer pública esa información.

Ella dijo que el asesinato de George Floyd fue un punto de inflexión para ella y la compañía. “Cuando George Floyd [was killed] y vi este resurgimiento del compromiso de diversidad, decidí que ya no quiero jugar en este teatro de diversidad y solo ser otra solución de verificación que las empresas están usando para demostrar que les importa”, dijo.

Agregó: “Así que decidimos duplicar BlendScore y, al hacerlo, responsabilizar a las empresas por todos estos grandes compromisos financieros que están haciendo para rastrear el despliegue de ese capital, pero también los efectos posteriores en términos de su contratación, retención, tasas de promoción, igualdad de remuneración, etc.”

Eso culminó en un informe que la compañía publicó recientemente mirando los datos y descubriendo que la postura pública de las empresas no siempre coincide con su rostro público, especialmente con las promesas posteriores a la muerte de Floyd. “Mi propósito inicial era demostrar si existe una correlación negativa entre las promesas y el desempeño, y la única área en la que encontramos que eso era cierto fue con los empleados negros frente a las promesas de Black Lives Matter”. Ella dice que en todas partes hubo una correlación positiva bastante constante entre las empresas que dijeron que querían mejorar en áreas como la diversidad de género y la igualdad salarial, y aquellas que realmente lo estaban haciendo.

En términos de ganar dinero, Lampkin dice que quiere centrarse en ayudar a las empresas con la gobernanza cuando se trata de compromisos de diversidad, especialmente para las empresas públicas, que tendrán que responder a una variedad de grupos, desde inversores hasta consumidores. También cree que su enfoque para medir la diversidad también tendrá un impacto cada vez mayor sobre quién quiere trabajar en una empresa y la capacidad de atraer a los mejores talentos.

Ella dice que si la gente insiste en hacer de la diversidad una postura política, ella se enfocará en la diversidad como una responsabilidad fiduciaria. Si bien puede ser bueno para la sociedad como un subproducto natural de eso, algunas empresas solo lo ven a través de esa lente de gobierno y, si ese es el caso, tiene la intención de trabajar desde ese ángulo.

“Me estoy duplicando en ESG y responsabilidad fiduciaria. No se hable más de lo que es bueno para una sociedad. [It doesn’t matter] lo que crees que es bueno para la sociedad. Ahora se trata de gestión de riesgos y ESG”, dijo.

Hasta ahora, la empresa tiene 13 empleados y ella informa que ha recaudado alrededor de $1,7 millones. Ella reconoce que recaudar dinero es un desafío, especialmente para una fundadora negra. Vale la pena señalar que menos de 100 mujeres negras han recaudado más de $ 1 millón hasta el año pasado.

“Ha sido realmente desafiante. Tuvimos que sobrevivir solo con los ingresos, y creo que en parte se debe a que nos sentamos en la intersección del activismo social y la empresa con fines de lucro, cuando muchos inversores son como Marc Andreessen, no ven un camino. [for Stakeholder Capitalism], pero creo que eso está cambiando y la comunidad de inversores afirma estar a bordo para una mayor inversión de impacto, así que ya veremos”.


Source link