Los defectos de One Piece están realmente expuestos en Dragon Ball GT

Los defectos de One Piece están realmente expuestos en Dragon Ball GT

Aunque One Piece y su arco Arlong son infinitamente mejores, el arco Imecka de Dragon Ball GT comparte muchas similitudes que subrayan las fallas del otro.

Una historia particular en Dragon Ball GT que tiene lugar en el planeta Imecka, aunque no es el mejor de ninguna manera, expone algunas fallas importantes en Una pieza‘s Arco del parque Arlong.

Las dos historias en realidad comparten muchas similitudes. Y aunque nunca se confirmo, sabiendo que GT de hecho salió tres años antes Una pieza incluso comenzado es interesante y hace que valga la pena explorarlos a los dos. Pasando por alto los muchos fracasos de GTestas comparaciones revelan que Arlong Park se habría beneficiado de mejores y menos villanos y solo una buena dosis de corte.

VÍDEO DEL DÍA

Ambas series esencialmente detallan a un grupo de heroicos aventureros en busca de un gran tesoro, y cuando llegan los arcos de Imecka y Arlong Park, sus respectivos viajes se desvían, arrojándolos a la agonía de un tirano que está explotando a la gente por dinero. Sin embargo, Una pieza toma las atrocidades GTEl villano de Don Kee se compromete a pasar al siguiente nivel. Don simplemente echa a la calle a los gorrones inútiles que no pueden pagar el alquiler (mientras que sus droides literalmente destrozan sus casas evacuadas). En Una piezaEn el caso de Arlong, además de poner patas arriba las casas de sus víctimas irresponsables, en realidad mata a aquellos que se atreven a burlarse de él.

Los principales problemas de Arlong Park son que tiene un gran elenco de villanos absurdos y que es mucho más larga de lo necesario. Aunque el primero es un elemento básico de Una pieza, hay muchos lectores que preferirían tener más que unos pocos antagonistas sin personalidades exageradas que se ríen cada dos segundos. Arlong, y todos sus secuaces, son tan absurdos como el anterior, lo que dificulta que los lectores que necesitan algo de seriedad realmente quieran que Luffy y su tripulación los derroten. Esto es a pesar del hecho de que Arlong ha perpetrado actos atroces contra otros, lo que debería obligar a los lectores a anhelar su aniquilación. Por lo tanto, el arco debería haberse centrado más en sus crímenes, como la historia de Nami con él, en lugar de los eventos actuales que conducen a las batallas finales. Si esto hubiera sucedido, entonces el arco habría sido mucho más corto y, como resultado, más efectivo.

GT expuso estos problemas al contar exactamente la misma historia mucho más rápido (equivale a nueve capítulos si alguna vez se convirtió en un manga en lugar de de una pieza 29 entregas) y eligiendo un villano mucho más interesante en Ledgic. Ledgic, en comparación, es aún más convincente en relación con Arlong y la mayoría de los villanos en Una pieza—ya que es estoico y bastante reticente. Y para aquellos que sienten que se parece demasiado a Pikkon, su batalla contra Goku dura menos de un episodio. Una pieza es, sin duda, una de las mejores historias jamás contadas en el manga solo por cuán vasto es su mundo y cuán singularmente se explora cada parte de este mundo. Pero esa historia sería mucho más efectiva si los villanos no fueran tan ridículos y si no se alargara innecesariamente porque ya es bastante masivo. Aunque intrigante, Dragon Ball GTEl arco de Imecka no es mejor que la historia de Arlong Park, ni la serie derivada completa se acerca a Una pieza. solo prueba Una pieza está lejos de ser perfecto.




Source link