Los depredadores no sólo vienen a la Tierra para cazar humanos: hay otra especie que respetan

Los depredadores no sólo vienen a la Tierra para cazar humanos: hay otra especie que respetan

Resumen

  • Los depredadores no sólo vienen a la Tierra para cazar humanos, sino que también cazan gusanos submarinos gigantes y otras presas no humanas.
  • Los Depredadores tienen un profundo conocimiento de la Tierra, posiblemente la hayan visitado desde antes de la civilización humana y le han dado forma de ciertas maneras.
  • Esta historia revela que los depredadores tienen más conocimientos sobre la Tierra que los humanos, lo que sugiere que han estado cazando criaturas como el gusano gigante durante siglos o incluso millones de años.

Depredadores son los mayores cazadores del cosmos dentro de su universo establecido, y aunque matan presas en innumerables mundos de toda la galaxia, los humanos son quizás sus favoritos. Una y otra vez, los depredadores siguen regresando a la Tierra para cazar presas humanas, como se muestra en prácticamente todas las películas de la serie. Depredador franquicia. Sin embargo, una historia confirma que los humanos no son las únicas criaturas en el planeta Tierra que los Yautja están interesados ​​en cazar, ya que hay otra especie que respetan tanto, si no más.

La primera vez que los fanáticos conocieron a Predators fue en la película original de 1987. Depredador, que mostraba a un Yautja llegando a la Tierra y cazando a un equipo de mercenarios después de masacrar a un pequeño ejército de soldados guerrilleros. Inmediatamente quedó claro que este alienígena no venía a la Tierra sólo para matar gente por algún deseo sádico y sanguinario, sino porque quería un desafío legítimo, y rápidamente descubrió que los humanos, en las condiciones adecuadas, presentaban tal desafío.

A medida que la historia que rodea a la especie Yautja se expandió a través de novelas, cómics y videojuegos, los fanáticos presenciaron cómo los Depredadores mataban a más presas no humanas, incluidos River Ghosts, Engineers y, por supuesto, Xenomorphs. Sin embargo, aparte de algún animal ocasional que se interponía en su camino durante cualquier cacería, los Yautja sólo parecían estar interesados ​​en los humanos cuando estaban en la Tierra. Pero, después del lanzamiento de Dark Horse Comics Predator: Infierno y agua calientese revela que los depredadores no solo cazan personas cuando están en la Tierra, sino también gusanos gigantes submarinos.

Los depredadores también cazan gusanos gigantes en la Tierra, no sólo personas

En Predator: Infierno y agua caliente de Mark Schultz y Gene Colan, un barco Predator se estrella en el océano frente a la costa de Chile, y un equipo de agentes que trabajan para una agencia ultrasecreta responsable de manejar amenazas extraterrestres bajan a investigar. Estas personas son conscientes de la existencia de los Depredadores y saben que un Depredador es exactamente lo que les espera bajo las olas.

Asumen que el Depredador los está atrayendo al océano para darse un desafío más interesante durante esta cacería en particular, pero cuando entran en una cueva submarina en busca del alienígena, los agentes se dan cuenta de que ellos no son la presa, sino los carnada. El Depredador estaba usando a los humanos para atraer a un gusano submarino gigante que la humanidad ni siquiera sabía que existía. Si bien el Depredador finalmente fue superado, reclamó a su presa mientras gritaba de victoria mientras sostenía el zarcillo cortado de esta criatura parecida a un gusano, sin apenas prestar atención a las personas que utilizó para ganar este premio.

Los depredadores saben más sobre la Tierra que los humanos

Predator: Infierno y agua caliente es sólo uno de los muchos ejemplos que muestran cómo los depredadores tienen más conocimientos sobre la Tierra que los humanos, lo que implica que han estado viniendo a este planeta desde los albores de la civilización humana, y posiblemente mucho antes. Incluso en la película de 2004 Extraterrestre contra depredador, se muestra cómo los depredadores ayudaron a dar forma a la civilización humana, posicionándose como sus dioses a quienes los humanos ofrecieron sus vidas por el ritual de sangre de los depredadores. Con ejemplos como ese para aprovechar, es fácil considerar que los depredadores habían estado viniendo a la Tierra incluso antes de que los humanos caminaran por ella, y estuvieron cazando criaturas como este gusano gigante durante miles, si no millones de años.

Quizás esta historia fue la de un Depredador que quería reclamar un premio que su gente no había visto durante milenios, o quizás los Depredadores vienen regularmente a la Tierra para luchar contra criaturas como este gusano sin que los humanos lo sepan. De cualquier manera, esta historia confirma una cosa acerca de la Depredadores Los fanáticos no lo sabían antes: no vienen a la Tierra solo para cazar humanos.


Source link