Cine y Películas

Los desarrolladores abandonados se disculpan por los problemas de las aplicaciones en tiempo real y explican los errores

Ha habido otro problema en el lanzamiento de la aplicación del tráiler del juego de survival horror, Abandoned, y el desarrollador proporcionó actualizaciones.

Blue Box Game Studios, los desarrolladores del próximo juego de terror de supervivencia Abandonado han recurrido a Twitter para disculparse por el lanzamiento lleno de errores de la aplicación de avance del juego. La aplicación, que estaba destinada a ofrecer una «experiencia en tiempo real», que también serviría como avance y demostración para los jugadores, debía ser lanzada el 10 de agosto, sin embargo, desde entonces se ha retrasado debido a problemas técnicos. .

Abandonado ha adquirido una especie de seguimiento de culto entre los jugadores debido a lo poco que se sabe sobre el juego. El tráiler inicial, que se lanzó en abril, mostraba a un personaje deambulando por bosques profundos, con pocos edificios o puntos de referencia notables a la vista. La atmósfera del tráiler dio a muchos jugadores la esperanza de que Abandonado podría estar relacionado con el Colina silenciosa serie o el próximo juego del famoso desarrollador Hideo Kojima. Blue Box refutó ambos rumores, pero eso no ha impedido que la especulación se desate. Como resultado, muchos jugadores han estado esperando ansiosamente el Abandonado aplicación de tráiler para lanzarla en vivo. Sin embargo, el lanzamiento se ha retrasado varios días debido a problemas técnicos. Blue Box ha proporcionado actualizaciones sobre el estado del juego.


En un hilo de Twitter, Caja azul explicó los problemas técnicos que han impedido que la aplicación se active. Según el desarrollador, actualmente están esperando un nuevo parche para solucionar problemas con «múltiples problemas del motor«que ocurrió la noche anterior. Blue Box aseguró a los jugadores que estaban trabajando diligentemente para resolver el problema y poner la aplicación en vivo lo antes posible. Sin embargo, los jugadores ansiosos aún no están satisfechos con esta respuesta, como se desprende de las muchas respuestas a el tweet.

Aunque los problemas técnicos son ciertamente comprensibles cada vez que se lanza un nuevo juego o parche, Abandonado Los fanáticos ciertamente quieren que el parche se publique rápidamente solo para poder obtener algunas respuestas. El Abandonado El tráiler ya se retrasó una vez, ya que originalmente estaba programado para salir en junio. Si bien esas teorías de los fanáticos sobre la participación de Hideo Kojima y la Colinas silenciosas Si la conexión persiste, el fervor que rodea a estos juegos seguirá aumentando.

Abandonado aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada para el juego completo, ya que el lanzamiento de la aplicación solo está destinado a proporcionar un adelanto inicial. Aún así, es difícil imaginar que con las imágenes que los fanáticos ya han visto, el juego en sí no tendrá una cantidad similar de publicidad a su alrededor. Por ahora, los fanáticos tendrán que esperar más actualizaciones sobre el estado de Abandonado.

Fuente: Blue Box Game Studios / Twitter


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba